Capítulo Veinticuatro.

403 47 8
                                    

TaeHyun despertó abrazado de BeomGyu, al parecer habían dormido juntos y eso por alguna razón le fascinaba. TaeHyun miró a BeomGyu dormir, estaba acostado con el brazo extendido donde TaeHyun estaba acostado, la otra mano al rededor de su cuerpo, más exactos, en su cintura. BeomGyu dormía con la boca semi abierta y su pelo desordenado. TaeHyun analizo con detalle el rostro de BeomGyu y su olor, era embriagante, olor masculino y el como dormía. TaeHyun juraría que BeomGyu se ve bien de todas las maneras posibles.

BeomGyu se removió, alertando a TaeHyun. BeomGyu abrió de a poco sus ojos encontrándose con TaeHyun y su dulce sonrisa. BeomGyu sonrió de igual manera y se acercó a él para abrazarlo y darle un beso en su frente.

—¿Dormiste bien?

TaeHyun asintió y se enderezó en la cama para mirar a BeomGyu.

En eso, entró JungKook al cuarto asustando a los dos jóvenes que aún estaban acostados.

—Oigan, tortolitos. —Dijo riendo al ver las expresiones que traían—. Iremos a la playa. Hablamos con los abuelos de BeomGyu y dijo que no había ningún problema.

BeomGyu asintió tímidamente mirando a TaeHyun.

—Bueno, los esperamos abajo. —Dijo JungKook antes de guiñar el ojo y salir del cuarto, cerrando la puerta—.

TaeHyun y BeomGyu se miraron y rieron tímidamente.

BeomGyu fue el primero en levantarse mientras TaeHyun organizaba la cama y BeomGyu se cambió rápidamente para voltear a ver a TaeHyun y acercarse a él.

—Ehmmm bueno.... Sobre ayer...

—¿Me vas preguntar sí me arrepiento del beso?

—No, no es eso...

—Beom... No tienes porque preocuparte, no me arrepiento de nada. Ni del beso, ni de dormir juntos... Nada.

El mayor suspiró y tomó la cintura del menor para acercarse a él y besar su frente.

—Lo siento, es que... Quiero hacer las cosas bien contigo.

—Pero no tienes porque ser delicado, Gyu. Yo... Yo amo como eres conmigo, me causa muchas cosas en el estómago y cuando me besas... Me siento mucho más vivo de lo que ya estoy.

TaeHyun tomó la mejilla del mayor y la acarició:—No tienes porque preocuparte, Gyu. En serio...

—Aún no somos novios...

—Sí... Lo sé... —Dijo para separarse del mayor y pasar por un lado de él para hacer su mochila—.

—TaeHyun, yo no-

—Esta bien, no te preocupes. Se que aún no estás listo para declararte, ni yo tampoco.

BeomGyu suspiro y dejaron el tema ahí para bajar y irse directo a la playa.

BeomGyu suspiro y dejaron el tema ahí para bajar y irse directo a la playa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ɦεαɾƭ αƭƭαcҡ. [ɓεσɱɦყµɳ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora