Había confesado que le gusta TaeHyun.
Todo bien con eso, pero, ¿Qué se supone que haga ahora?
El hermano de TaeHyun lo sabe y seguramente le diría a sus padres y sus padres a TaeHyun y TaeHyun lo mandaría por un tubo.
Okey, quizá estaba sobre pensando las cosas, pero es que era posible que pase. Eso no lo tenía nada tranquilo, menos ahora que estaba organizando todo para el baile escolar por el aniversario de la escuela.
—BeomGyu, pásame la cinta.
BeomGyu no estaba escuchando nada de lo que HueningKai le decía. TaeHyun estaba a unos cuentos metros de él, ayudando a unos cuantos estudiantes a poner carteles y globos como decoración.
—¡Choi BeomGyu!
BeomGyu reaccionó y miró hacía arriba, HueningKai estaba con el seño fruncido y sus brazos cruzados.
—Lo siento, ¿Qué me decías?
—Que me paces la cinta, sordo.
BeomGyu no hizo ninguna objeción y tomo la cinta para pasársela a HueningKai.
BeomGyu miró al menor ser ayudado a poner los globos correctamente. Por alguna razón, hasta haciendo eso se veía realmente atractivo y tierno.
—Lo vas a desgastar por con la mirada. —Dijo HueningKai bajando de las escaleras—.
BeomGyu lo miró y suspiró para volver a la mesa con decorativos y verlos.
—¿Por qué no lo invitas al baile?
BeomGyu lo miró por unos segundos y desvío la mirada para seguir viendo las cosas.
—Eso, finge que no estoy aquí y estás hablando con un fantasma. —Dijo HueningKai haciendo que BeomGyu lo mire—. Hasta que me miras bien.
—¿Puedes callarte? —Lo miró—.
—¿Por qué estás tan de mal humor? —Dijo confuso el menor—.
—No te importa. —Dijo desviando la mirada—.
HueningKai noto como TaeHyun se iba a otra esquina con otros tres chicos que eran de un año mayor que él y de mayor estatura. ¿BeomGyu miraba a TaeHyun? O ¿Miraba a esos chicos con TaeHyun?
Definitivamente no tenía idea.
—¿Te has puesto a pensar qué tal vez existan más humanos en otros planetas? Sería asombro ir ahí cuando el mundo explote. —HueningKai hablaba y hablaba, pero lo único que BeomGyu hacía, era mirar al menor ser ayudado por uno de los chicos que estaba ahí. Se notaba incómodo—.
—Y una vez ví un vídeo de Teorías de Jack Frost y Caroline. —Dijo HueningKai mirando al mayor, pero este (como casi siempre) no le prestaba atención al menor—. ¿Por qué es tan difícil hablar contigo durante estos días?
ESTÁS LEYENDO
ɦεαɾƭ αƭƭαcҡ. [ɓεσɱɦყµɳ]
Random🎐|❛ Donde BeomGyu se empieza a sentir extraño con su compañero de clases Kang Taehyun, por lo cual, decide tomar consejos de amor con sus amigos para averiguar si está enamorado o simplemente es atracción.❛