Capítulo Veintiséis.

321 34 3
                                    

Los últimos días en la casa de la playa fueron los mejores. TaeHyun y BeomGyu estaban más que felices estando juntos. JungKook estaba felíz de poder ver a su hermanito sonreír después de tanto tiempo. Los padres de TaeHyun también estaban orgullosos y felices de su hijo.

TaeHyun estaba empezando a sonreír mucho más de lo que hubieran imaginado. BeomGyu, sin duda, era más felíz por ver a TaeHyun sonreír con él y solo con él. Él sabía por lo que TaeHyun no sonreía, pero, no fue motivo para impedir que este lo mire a los ojos y por si solo muestre su linda y delicada sonrisa.

Justo ahora estaban de regreso a la ciudad, la semana paso muy rápido y estuvo agotado.

TaeHyun estaba dormido sobre el hombro del mayor mientras iban en el auto, al parecer le agarró el sueño muy rápido y se quedó dormido sin previo aviso.

BeomGyu era quien lo abrazaba y tenía una de sus manos entrelazadas. El mayor miraba por la ventana como todo iba muy rápido por la velocidad del auto. Hasta que una voz lo hizo mirar hacía otro lado.

—BeomGyu. —La madre de TaeHyun lo había llamado—. ¿TaeHyun está dormido?

BeomGyu comprobó que TaeHyun estaba cien porciento dormido cuando el agarre de su mano ahora era flojo y su cuerpo estaba totalmente flojo.

—Sí. Está dormido. —Dijo en tono bajo. No quería que su pequeño bebé despierte—.

—Eso nos da ventaja. —Dijo su madre viendo a su esposo y luego de nuevo a BeomGyu—. ¿La pasaste bien?

—Sí. La verdad, fue mi primer viaje. —Dijo soltando una sonrisa—.

—¿Nunca saliste con tus padres?

—No. Ellos, bueno, ellos trabajan todo el día y a veces no me llegan a poner atención, son algo conservadores. —Los miró—. Pero mis abuelos no, ellos son los que me cuidan y protegen. Agradezco que ellos sigan aquí conmigo.

—TaeHyun nos había contado un poco sobre eso. Aunque no parezca, habla de ti, inconscientemente. —Dijo ahora el padre—. Como la vez que estábamos en casa de mis hermanos y él empezó a decir:"BeomGyu también escribe rápido cuando le conviene".

BeomGyu rió ante eso y nego con la cabeza.

Y en parte era cierto, a aparte de sus amigos, TaeHyun lo conoció a fondo.

—TaeHyun es felíz contigo, BeomGyu. —Dijo JungKook ahora—. Nosotros somos felices por TaeHyun y por tí. Eres ahora parte de la familia.

BeomGyu no pudo evitar llorar ante esas palabras. Se sentía como en una familia de verdad y por su novio.

BeomGyu llego a su casa, dejando sus en el sofá y quitándose su chamarra para ir a la cocina y mandarle un mensaje a su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu llego a su casa, dejando sus en el sofá y quitándose su chamarra para ir a la cocina y mandarle un mensaje a su novio.

Hyunnie lindo.💗

Acabo de llegar a casa.✓
Te amo.✓

ɦεαɾƭ αƭƭαcҡ. [ɓεσɱɦყµɳ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora