5 años después.
Valla. Ya pasaron cinco años desde que todo lo que pasó en la preparatoria dió fin. Les pondré en contexto.
En el cumpleaños de TaeHyun, los padres de BeomGyu hicieron aparición y a pesar de que no venían con malas intenciones, BeomGyu creía que sí y les pedía que se fueran. Pero TaeHyun fue más comprensivo y los dejó quedarse. Hablaron sobre eso y después de una mini discusión, BeomGyu hablo con sus padres para arreglar sus diferencias. TaeHyun no podía estar más feliz por su novio que en ese momento.
JungKook logro ganarse el corazón de su ex novio de nuevo. Al principio, TaeHyun le daba consejos a TaeHyun, pero, él no solía hacer sus propios consejos que digamos. JungKook comento la verdad del porque habían terminado en el pasado, eso sorprendió a muchos, incluyendo a TaeHyun.
Grace conoció a un chico nuevo que llegó a la escuela en ese entonces. Grace se enamoró perdidamente del chico lindo y hasta tuvo muchos nervios por tenerlo cerca. A pesar de eso, logro hablarle y encajar bien juntos.
TaeHyun y BeomGyu, bueno, para sorpresa de ellos, tan pronto entraron a la universidad, trabajaron y compraron un departamento para poder vivir juntos, sí, BeomGyu quería vivir con TaeHyun, pero, no podían hacerlo así nomás porque sí, tenían que tener un permiso por tarde de las familias y claramente de la pareja misma. Y así fue, como dieron inició a una etapa nueva juntos.
Al año, se casaron y la boda junto con la fiesta estuvo hermosa, más que hermosa que la fiesta de cumpleaños de YeonJun en último año.
¡Ah! Cierto, SooBin y YeonJun. Ellos dos están casados y oh, sorpresa, tienen dos hijos. Uno se parece a YeonJun y otro a SooBin. Sí, mini Yeonbin existen.
Y ¡Oh sorpresa! TaeHyun y BeomGyu también tienen un hijo, pero, a diferencia de estos.
Su hijo es adoptado.
—¡Choi BeomGyu!
El grito de TaeHyun hizo dar un saltito a BeomGyu en su lugar, asiendo reír a Chang-sun.
—¿Y ahora que hacemos, hijito? ¿Correr de papá antes de que nos regañé a los dos?
—¡Sí!
El niño alzó sus manitas al aire. Bueno, agarró un hábito de TaeHyun, eso era bueno, no era totalmente como su padre BeomGyu.
—¡Vengan aquí, los dos, ahora!
Su plan de escape no funcionó, así que, decidieron entregarse con la ley de TaeHyun. El esposo de BeomGyu y padre de Chang-sun.
—¿Quién de ustedes dos sé comió toda la despensa? —Dijo TaeHyun colocando sus puños por su cadera—.
—Yo, papá. —Dijo Chang-sun—. Yo fui, no fue papá BeomGyu, fuí yo.
ESTÁS LEYENDO
ɦεαɾƭ αƭƭαcҡ. [ɓεσɱɦყµɳ]
Random🎐|❛ Donde BeomGyu se empieza a sentir extraño con su compañero de clases Kang Taehyun, por lo cual, decide tomar consejos de amor con sus amigos para averiguar si está enamorado o simplemente es atracción.❛