Capítulo Veinte.

417 60 17
                                    

Al llegar a la escuela, todo se sentía diferente. TaeHyun se sentía diferente a diferencia de como llego el primer día.

Ahora miraba la escuela como una etapa más, una etapa que podría no haber superado de no ser por la insistencia de BeomGyu por conocerlo y ser amigos.

¿Quién diría qué ahora sería su "casi novio"?

Bueno, dice "casi" porque aún no le pide nada, a pesar de que su relación avanzó bastante.

Ahora se estaba adentrando a la escuela, algunas personas estaban hablando de como pasaron navidad y año nuevo, otras felices por verse y comiéndose la boca.

Un día normal en la escuela.

TaeHyun llegó a su casillero para poner su combinación y lo abrió, encontrándose con una sorpresa en esta.

Unas rosas y una carta.

La carta decía:Las rosas me recuerdan a tí por su olor y belleza.

Con amor:CB<3

TaeHyun sabía quien era, lo confirmo cuando sintió unos brazos rodearlos de la cintura y el aliento de alguien sobre su cuello. Se dió la vuelta para encontrarse con la sonrisa del mayor.

—¿Te gusta? —Preguntó BeomGyu—.

TaeHyun solamente asintió y vió las rosas de nuevo para olerlas. Se acercó a BeomGyu para ponerse de puntas y besar su mejilla.

—Tomaré eso como un súper sí. —Dijo BeomGyu de nuevo tomando la cintura del menor y besar sus labios, solo fue un íntimo roce—.

—Valla, valla, valla. Miren a quien me vengo a topar.

Una voz los saco de su burbuja, ambos voltearon, pero más TaeHyun porque conocía esa voz.

—Johan...

—Hola, gusto en verte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hola, gusto en verte. —Dijo sonriendo—. Veo que estás muy ocupadito, ¿no?

TaeHyun apretó su puño y frunció el seño levemente, mantuvo la calma, no quería armar un espectáculo.

—¿Qué haces aquí?

—Bueno, venía a ver a mi prima, pero, ya que te veo, supongo que ya sabes sobre mi instalación en la escuela. —Lo miró—.

—¿Qué?

—¿Acaso eres sordo?

—Oye. —Dijo BeomGyu en su tono serio—. No le hables así.

ɦεαɾƭ αƭƭαcҡ. [ɓεσɱɦყµɳ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora