Capítulo Dieciocho.

421 58 15
                                    

¿Qué eran los bailes para los alumnos? Los bailes eran cosa típica, en escuelas de gran prestigio, se asignaban bailes escolares por cualquier cosa que pasara en la institución o en la vida de un estudiante o maestro de ese mismo edificio.

A diferencia de estos, la escuela de BeomGyu era particular, siempre estuvo en particulares y en estas ocasiones, era el baile de invierno.

—¡BeomGyu, ya sal! —Gritó YeonJun desde el otro lado de la puerta con los brazos cruzados, esperando al menor para que salga—.

—¡Voy! —Gritó de vuelta para volverse a mirar al espejo—. Soy todo un galán. —Dijo para si mismo sonriendo. Acomodó de nuevo su traje y cabello y salió del baño para mirar a YeonJun con cara de gato enojado—.

—Hasta que sales, yo pensé que se te había roto el pantalón o algo. —Dijo mirándolo—. Ya vámonos, es tarde y SooBin me está esperando.

—Ya no chilles. —Dijo el menor cerrando la puerta de su baño—. Vamos, vamos, que irritante eres.

—Tenemos algo en común. —Dijo YeonJun mirándolo y salió del cuarto del menor dejándolo con el seño fruncido—.

Al llegar a la escuela, pudieron escuchar la música, retumbaban tanto que hasta los vidrios de la escuela sonaban y en cualquier momento caerían explotados por tanto ruido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la escuela, pudieron escuchar la música, retumbaban tanto que hasta los vidrios de la escuela sonaban y en cualquier momento caerían explotados por tanto ruido. Se miraron y sonrieron para colocar sus manos en sus bolsillos de sus pantalones y entrar, el pasillo estaba vacío y era extraño, siempre estaba lleno de estudiantes, ahora todos estaban en la cancha de la escuela que estaba hasta el fondo.

Al entrar, lo primero que vieron fueron las luces let del lugar, todo estaba muy bien decorado, la música era increíble y lo demás era simplemente magnífico, era un lugar mágico y completo.

—Mira quien está ahí. —Dijo YeonJun golpeando el hombro de BeomGyu y señaló—.

BeomGyu volteo la vista hacía donde le había señalado YeonJun.

Ahí pudo ver a TaeHyun, su TaeHyun estaba ahí, parado y con una bebida en su mano mientras hablaba con SooBin y HueningKai, portaba un traje de color café y su pelo estaba realmente bien peinado, su perfil era realmente irreal.

Acabo de ver al hombre más hermoso del puto mundo.

La mente de BeomGyu dijo eso, sí, hasta su mente dice las cosas que él quiere gritar.

—Se te van a meter las moscas, amigo. —Dijo YeonJun, riéndose por la cara que tenía BeomGyu en ese momento—. Vamos, antes de que te desmayes.

Dijo empezando a caminar, BeomGyu cerró su boca y reacciono para ir al lado de él. Estaba nervioso y muy encantado.

—Pero miren a quienes tenemos aquí. —Dijo HoSeok abrazando a HueningKai—. Pero si son Choi BeomGyu y Choi YeonJun. —Río—.

SooBin, HueningKai y TaeHyun voltearon a ver al mismo tiempo y efectivamente, eran ellos acercándose.

ɦεαɾƭ αƭƭαcҡ. [ɓεσɱɦყµɳ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora