Capítulo Diez.

408 57 8
                                    

—¿Podrías dejar de mirarme así? —Dijo BeomGyu para YeonJun—

—¿Qué creés qué le convenga? —Dijo YeonJun para su tío que era peluquero—

YeonJun decidió hacerle un cambio a BeomGyu por varias razones y una de ellas era porque era hora de un cambio para BeomGyu;de igual forma, también era para que impresionar a TaeHyun.

—¿Tú qué me recomiendas? Eres su amigo. —Dijo su tío mirándolo—

—Oigan, sigo aquí. —Dijo BeomGyu mirándolos a ambos por el espejo gigante que tenía enfrente—

—BeomGyu, ¿puedes callarte? tratamos de pensar en algo. —Dijo YeonJun—

—Mandon. —Dijo BeomGyu en susurro y se acomodo en la silla, esperando a que por fin hagan algo—

—Quiero algo que se luzca, pero que sea natural. —Dijo YeonJun mirando el pelo de BeomGyu y luego su tío—.

—¿Mechas?

—¡Sí!

BeomGyu parpadeó varias veces mirando a su amigo asustado.

—¿Mechas?

—Sí, BeomGyu. Mechas, mechas como en cada sección de tu pelo. —Lo miró—.

—Ya se lo que es. Solo que... ¿por qué mechas?

—Porque dijiste que no querías pintarte ni cortarte el pelo, así que, es lo único que no puedo dañar tanto tu pelo y se verá fresco. —Lo miró—

Tenía razón.

—¿De qué color?

—Cierto, ¿de qué color? —Dijo YeonJun para su tío—.

—¿Qué tal blancas? —Los miró—

Ambos chicos asintieron, más YeonJun que estaba muy emocionado. Incluso más que BeomGyu.

—Te verás increíble. —Dijo YeonJun—.

BeomGyu sonrió levemente y se sentó bien para que el tío de YeonJun empezara su trabajo.

BeomGyu sonrió levemente y se sentó bien para que el tío de YeonJun empezara su trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu despertó decidido y motivado. YeonJun le había dado unos consejos y prácticas para por fin pedirle a TaeHyun que sea su pareja en el baile.

Se vistió bien, se acomodó el cabello y sonrió al verse al espejo para salir de casa director a la escuela.

Era el día, sí, hoy era el día perfecto.

Entro a la escuela decidido a buscar al menor para invitarlo al baile. Era el día y no había nada que pueda detenerlo.

O al menos eso pensaba.

—¡BeomGyu-Ah! —Una voz femenina, bastante reconocible, se hizo presente en el camino de BeomGyu, donde se encontraba en menor a unos metros de él—.

ɦεαɾƭ αƭƭαcҡ. [ɓεσɱɦყµɳ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora