Capítulo Veintiocho.

321 31 8
                                    

—¿No es lindo ver a YeonJun jugar Fútbol? —Preguntó SooBin de la nada, haciendo que HueningKai y BeomGyu lo miren rafo—. Se ve tan lindo.

BeomGyu y HueningKai se miraron extrañados y volvieron a lo suyo.

BeomGyu estaba investigando sobre los expedientes de Johan, Grace se los había prestado porque quería investigar más a fondo sobre él. Quería que para entonces, Grace supiera que su primo podría ir a un psiquiátrico.

HueningKai miro lo que BeomGyu veía y quiso hechar un vistazo:—¿En serio quieren ayudar a Johan después de lo que hizo?

BeomGyu lo miro y volvió a mirar las hojas:—Sí. Tal vez fue algo inesperado, pero, Johan merece una vida mejor, ¿sabías? todos merecen una segunda oportunidad, Johan no tiene la culpa de lo que pasó.

—No, no la tiene, pero, pensé que lo odiaba. —Lo miro—. Sé que quiere ayudarlo, pero, ¿él quiere ser ayudado?

BeomGyu dejó se mirar los papeles para mirar hacía el frente y pensar. ¿Johan realmente quería ser ayudado? ¿Sería demasiado orgulloso al decir qué no quiere ayuda? Suponiendo como es, sí.

—No lo sé. —Dijo, en eso, su teléfono sonó—. ¿Aló? ¿TaeHyunnie? —Dijo de forma dulce—. Sí, claro, ahora voy. —Colgó—.

—¿Su novio lo necesita?

—Se me había pasado que hoy tengo un almuerzo con los padres de TaeHyun.

—¿Ganando el cariño de la familia? —HueningKai rió—. Buena suerte, hyung.

—Ya mero terminan el año escolar, ¿qué piensan hacer? —Preguntó la madre de TaeHyun—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ya mero terminan el año escolar, ¿qué piensan hacer? —Preguntó la madre de TaeHyun—.

—Bueno... BeomGyu y yo pensamos que sería buena idea ir a la casa de la playa. Mi abuelo y mi abuela dijeron que están de acuerdo, siempre y cuando cuidemos de esta. —Dijo TaeHyun, mirando a BeomGyu con una sonrisa leve—.

—Sí, ellos dijeron que no había problema y les hicimos una promesa, así que, estaremos bien. —Afirmó BeomGyu—.

—BeomGyu, ¿y tus padres? ¿a qué se dedican? —Preguntó el padre de TaeHyun—.

BeomGyu dejó de sonreír y miro el plato para mirar a su novio y este le susurro "Está bien" y tomó su mano con delicadeza. BeomGyu volteo a ver al padre de TaeHyun y sonrió, este estaba esperando una respuesta por parte de su yerno.

—Administración de empresas. —Confesó—.

—¡Oh por Dios! —Reaccionó asombrada la mujer—. ¡Tienen buenos trabajos! Deben tener buenos recuersos.

BeomGyu solamente asintió con un pequeña sonrisa fingida.

—¿Piensas estudiar lo mismo, Beom? —Esta vez habló JungKook. Él también había notado que BeomGyu no quería hablar sobre sus padres—.

ɦεαɾƭ αƭƭαcҡ. [ɓεσɱɦყµɳ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora