𝐸𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑒𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑝𝑎𝑠𝑡𝑒𝑙𝑖𝑡𝑜
𝐻𝑦𝑢𝑛𝑛𝑖𝑒.^^—¿Ya tienes todo?
—Sí, Beom, sí. —Dijo YeonJun desde la otra línea—.
—Esta bien. Me pondré en contacto con JungKook esta tarde para organizar todo mañana en el parque. —Dijo colgando la llamada—.
BeomGyu dejó su celular sobre su escritorio para levantarse del lugar y salir de su cuarto para bajar de las escaleras y encontrarse con su padre. Solo lo evito, pero de detuvo de su decisión cuando su padre lo llamó.
—BeomGyu. Ven aquí.
BeomGyu sonrió fingidamente y se dió la vuelta para encarar a su señor padre que solamente lo miro.
—Ven, acércate. —Dijo. BeomGyu algo inseguro de eso se acercó—.
—¿Qué quieres?
—Darte esto. —Dijo, dándole una bolsa con algo—. Es para TaeHyun.
BeomGyu lo miro con algo de desesperación.
—¿Qué es?
—Un regalo de parte de tu madre y mío. Mañana es su cumpleaños, ¿no es así?
BeomGyu asintió:—¿Cómo sabés qué cumple años mañana? no les he hablado de él. No les gusta que sea gay.
—No, pero, ¿quienes somos nosotros para decir con quién o no estar? BeomGyu, nosotros nunca quisimos perjudicar nuestra familia con lo que ha pasado desde que eras un niño. Sabes bien que nuestro trabajo es-
—Estricto y de suma importancia. —Dijo BeomGyu, repitiendo lo que sus padres le decían desde que tenía memoria—. Ya lo sé, no tienen porque repetirlo cada vez que pueden.
El padre de BeomGyu lo miró y suspiró:—Tu madre no te lo dijo, ¿no es así?
—¿El qué?
—Queriamos ayudarte a planear las cosas que estás haciendo con tus amigos para la fiesta de TaeHyun.
BeomGyu lo miro confundido, ¿desde cuándo aceptan sus decisiones y su relación con una persona? ninguna vez han hecho eso, ni siquiera lo aceptaban de más allá que para estudiar música.
—¿Es una clase de broma o algo? —Dijo BeomGyu—. Sí es así, créeme que no caeré.
—No es una broma, BeomGyu. Ya estás grande y... tienes todo el derecho de estar enojado con nosotros por todo lo que pasaste... De igual manera, solo queríamos decirte esto.
ESTÁS LEYENDO
ɦεαɾƭ αƭƭαcҡ. [ɓεσɱɦყµɳ]
Random🎐|❛ Donde BeomGyu se empieza a sentir extraño con su compañero de clases Kang Taehyun, por lo cual, decide tomar consejos de amor con sus amigos para averiguar si está enamorado o simplemente es atracción.❛