Capítulo Doce.

424 63 43
                                    

Después de la fiesta de SooBin, todo parecía ir normal, al menos no para TaeHyun.

Era Lunes en la mañana, estaba mirando el techo desde hace media hora pensando en una excusa para no ir a la escuela, hasta que la puerta de su habitación fue abierta y fingió estar dormido.

—TaeHyun, se que estás despierto. —Dijo su padre haciendo maldecir internamente a TaeHyun—. Vamos, levántate, es hora de ir a a la escuela.

Vamos TaeHyun, es ahora o nunca.

—Papá. —Dijo fingiendo su voz de enfermo—. Me siento mal.

El papá de TaeHyun lo miró y se acercó a su hijo para sentarse junto a él y sentir su temperatura.

—Calentura no tienes.

Ya fue, tengo que ir a la escuela.

—No, me duele el estómago.

Que buena excusa, Kang.

—¿Estás mintiendo?

No.

—Sí.

Su padre río y revolvió el pelo de su hijo para levantarse:—Andando mentiroso, tienes que desayunar. —Dijo para irse, dejando a su hijo con el seño fruncido—.

Debí haberle dicho que hoy no había clases.

TaeHyun llegó a clases demasiado nervioso para su persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyun llegó a clases demasiado nervioso para su persona. La escuela estaba tranquila, demaciado diría él.

Llegó al salón sintiendo una tensión demasiado intensa, apenas cruzo la puesta y observo como Grace estaba junto a BeomGyu aferrada a su brazo y él parecía estar, ¿indiferente?

BeomGyu observo como TaeHyun entró al salón y se sentó inmediatamente en su lugar sin mirarlo, después de lo que pasó en la casa de SooBin no había cruzado palabra con él y por eso se mantenía algo triste y emocionado por verlo.

Grace se dió cuenta.

—Beommie. —Llamó la chica—. ¿Sucede algo?

BeomGyu suspiró y la miró:—No. No sucede nada. —Dijo sonriendo levemente—.

—De acuerdo. —Dijo tiernamente dando un beso en la mejilla del mayor y sonrojandose por tal acto suyo—. Es muy guapo de cerca, Oppa.

—Gracias, supongo. —Dijo algo incómodo—.

El timbre sonó, haciendo anuncio de que las primeras clases iban a comenzar, pero Grace no se iba.

—Grace, tienes que irte, no puedes estar aquí. —Dijo YeonJun tratando de que la mujer entienda y se aleje de BeomGyu—.

—YeonJunnie, deja pasar tiempo con Beommie, no hemos pasado tiempo como pareja desde el Viernes y lo extrañé. —Dijo la chica con un puchero y aferrandose a BeomGyu—.

ɦεαɾƭ αƭƭαcҡ. [ɓεσɱɦყµɳ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora