Capítulo Diecinueve.

414 63 8
                                    

Un mes después.

TaeHyun estaba en la convención de libros nueva que abrieron cerca la escuela. Había ido por otras cosas que eran de la escuela y que le iban a servir y hubiera seguido el camino de no ser por esa tienda.

Ahora estaba buscando unos libros que quería darle a su madre. Digamos que él y su madre amaban leer, su padre no tanto, su hermano tampoco, pero, no le importaba, su madre y él compartían casi los mismos gustos y personalidades.

—¿TaeHyun? —Una voz lo hizo sacar de su mundo, volteando hacía la derecha, se encontró con una persona que jamás en su jodida vida pensó ver otra vez—. TaeHyun, ¿no me reconoces?

TaeHyun lo miró de pies a cabeza aterrorizado, sabía quien era y no quería decirlo.

—Johan. —Dijo casi en un susurro—.

—Pensé que no volvería a verte después de que te sacaron de la escuela. —Dijo mirándolo de pies a cabeza—. Te pusiste lindo, ¿has estado yendo al gimnasio?

TaeHyun frunció el seño y evitó verlo.

—¿Harás cómo qué no me conoces? —Lo miró y se acercó—. Vamos, no me digas que aún no te gusto.

Él quería tomar el cabello de TaeHyun pero este se alejó.

—¿Qué es lo qué quieres?

—A tí. —Dijo sonriendo—. Oye... De verdad lamento lo que te hize y lo que pasó, en verdad, lo lamento. ¿Creés qué puedas darme una segunda oportunidad?

TaeHyun no dijo nada, solamente tomo sus libros y los pagó para irse, dejando a Johan con la palabra en la boca.

"Idiota". Pensó TaeHyun.

—¿En serio lo viste? ¿Estás seguro de qué era él? —Preguntó su primo Mark—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿En serio lo viste? ¿Estás seguro de qué era él? —Preguntó su primo Mark—.

—Sí, Mark, lo era. —Dijo TaeHyun colocando sus libros en la mesa—. ¿Puedes dejar de insistir?

—Lo lamento, es que... Wow, pensé que él se había ido de aquí.

—¿Ido?

—No te conté. —Le dijo—. Cuando te mudaste de aquí, él vino a buscarte, dijo que lo sentía y quería verte por última vez, dijo que se iría a Japón a estudiar, pero, creo que fue una mentira. —Río—.

—Él siempre miente, no me sorprende.

—Pero sonaba muy sincero con sus disculpas. ¿Te dijo lo mismo?

ɦεαɾƭ αƭƭαcҡ. [ɓεσɱɦყµɳ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora