Capítulo Dieciséis.

417 64 24
                                    

—BeomGyu. —Dijo YeonJun sentándose a su lado y tocando su espalda—. ¿Qué tienes?

BeomGyu estaba sentado en su lugar de clases, estaba con el codo sobre la mesa mientras su mano estaba su mentón, veía el lugar de TaeHyun.

—Has estado viendo el lugar de TaeHyun todo el día. —Dijo YeonJun, pero, BeomGyu lo miró—.

Después de que BeomGyu haya hablado con TaeHyun, pasaron cuatro días, esos cuatro días fueron suficientes para que él se diera cuenta de las cosas, que había hecho mal, que se sentía mal y que debió conocer más a TaeHyun antes de confesarle sus sentimientos. O bueno, no lo confesó por completo, aún estaba confundido.

—Ha estado así todo el día. —Dijo SooBin—. Creo que se fue a otro mundo.

HueningKai le dió un codazo leve.

—¿Qué? —Dijo SooBin ofendido—.

Los amigos miraron a BeomGyu hasta que la profesora llegó y empezó su clase.

TaeHyun no había venido.

—¡Hey! ¡Aquí! —Gritó BeomGyu para JungKook que lo estaba buscando—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Hey! ¡Aquí! —Gritó BeomGyu para JungKook que lo estaba buscando—.

JungKook sonrió y se acercó a él para sentarse a su lado y dejar su chaleco en el respaldo de la silla.

—Hola, lamento la demora. —Dijo acomodándose—. ¿Qué sucede? ¿Por qué me llamaste con tanta urgencia?

—Yo... Quería hablar contigo sobre algo....

—¿Ese "algo" tiene que ver con TaeHyun?

—¿Cómo lo sabés? no te dije de que se trataba.

—Porque nadie llama al hermano mayor de su amigo por algo que no sea sobre su hermano. —Dijo riendo—.

BeomGyu sonrió levemente bajando la mirada y jugando con su vaso que tenía en frente.

—TaeHyun... TaeHyun me comentó lo que pasó entre tú y él. —Dijo JungKook sorprendiendo al menor—. No estoy molesto contigo, tranquilo. Simplemente, creo que no usaste las palabras adecuadas. TaeHyun te mal entendió al parecer.

BeomGyu suspiró.

—Lo sé. —Dijo BeomGyu—. Soy un completo tonto y me lo merezco, ni yo mismo lo comprendo, Koo. —Dijo mirándolo—. Pero, hay algo que me podrías decir...

—¿Qué es?

—¿Por qué TaeHyun es así?

—¿Así cómo?

—Así como... Muy frío, muy serio, muy maduro, muy reservado... Muy inseguro. —Dijo también inseguro, no sabía sí usaba las palabras correctas—.

JungKook río y suspiro de igual forma.

—Creo que tendrías que pedirle explicaciones a él. —Lo miró—. Por más que quiera decírtelo, no podría, es la vida privada de mi hermano y juré nunca decirlo, juré que jamás le abriría la herida de nuevo.

ɦεαɾƭ αƭƭαcҡ. [ɓεσɱɦყµɳ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora