Y la ganadora del concurso para los boletos del concierto en Monterey y pasar dos días completos con Ed Sheeran es... Redoble de tambores por favor. - Adele Patterson la presentadora y conductora del programa matutino, "with You Every Morning" llevaba puesto una falda tubo azul turquesa, larga hasta debajo de la rodilla y una bonita blusa top de manga larga blanca, dejando a la vista parte del definido abdomen y luciendo unos hermosos tacones Steve Madden blancos.
Con el cuerpo que tenía esta mujer lucia espectacular para rondar los cuarenta, el cabello rubio lo llevaba suelto y parecía como si no llevara nada de maquillaje a excepción del brillo labial. Sus ojos azules resaltaban y brillaban al nombrar al ganador.
Los nervios me estaban comiendo viva. Yo había mandado mi video y mi historia para participar. Constaba en cantar una de sus canciones y el que tuviera mas visitas era el ganador, era uno de mis grandes sueños poder conocerlo en persona. Ese concurso fue como un gran rayo de esperanza, mi familia no podía costarse un boleto para su concierto, mucho menos para un meet and great. Mi familia me había alentado para concursar, incluyendo a mi hermana gemela y eso que a ella no le gusta Ed.
En la televisión, Adele empezó a decir el nombre del ganador.
- Y el ganador es... - mientras ella hablaba el video del ganador empezó a salir por la pantalla gigante detrás de ella y mi corazón se detuvo.- Liseth Domínguez.
- Amar puede doler, amar puede doler a veces, pero eso es lo único, que yo sé- la canción de fotografía de Ed Sheeran ser cantada por mi sonó por los altavoces y el video que mi mejor amigo Ashton había editado era reproducido detrás de Adele.
- Oh mierda - susurre y me quede hecha piedra.
Era yo. Era mi video. Yo había ganado.
Yo gane.
- ¡¡Liseth!! ¡¡Lis!! ¡¡Has ganado!! ¡¡Ganaste!! - mi hermana gritaba emocionada, pero yo estaba en shock. No podía creer mi suerte.
Miles de personas habían enviado sus historias y habían mandado sus videos incluso vi varios de ellos. Y el mío fue el ganador.
Era maravilloso.
- Hija mía, ganaste, vas a ir a conocerlo. Por fin vas a dejar de molestarnos - mi querida madre. Aunque sé que lo dijo en broma, no logre responder a la broma como suelo hacerlo.
- ¿Lis? - mi padre noto que yo no reaccionaba y se acerco a mí, me tomo de los hombros y me miro a la cara- ¿Liseth? cariño ¿Estás bien?
- ¿Gane? - pregunte en un susurro, mi padre sonrió y asintió con la cabeza, en mis ojos las lagrimas empezaron a acumularse y de pronto me encontraba llorando abrazando a mi padre.
Llorando de felicidad por supuesto.
- Felicidades a la ganadora, en estos momentos estamos tratando de localizarla para darle la noticia - Adele estaba hablando y el teléfono de mi casa empezó a sonar, inmediatamente me solté de los acogedores brazos de mi padre y corrí para atender la llamada.
- Bueno - conteste con la voz temblorosa.
- ¿Es Liseth Domínguez? somos del programa de "Whit you every morning" - pregunto la voz al otro lado de la línea.
- Sí, soy yo - mire a la pantalla que mostraba a Adele asintiendo y decía que ya habían dado conmigo.
- Quédese en la línea la pondremos al aire. -
- Liseth Domínguez, estas al aire, ¿Estás viendo el programa ahora? - dijeron al otro lado del teléfono y en la televisión, era Adele.
- Lo estoy viendo junto con mi familia - le dije y escuche mi voz en la televisión.
- ¿Entonces ya estas enterada de que eres nuestra ganadora? - su sonrisa me contagio y también yo sonreí.
- Si, lo escuche. - mi voz sonó tan llorosa y me sorbí la nariz en televisión nacional, escucho todo esto en la tele y me estoy empezando a avergonzar de mi misma.
- ¿Como te siente Liseth? - pregunto con una emoción parecida a la mía.
- En este momento no puedo creerlo y no puedo dejar de llorar. Estoy tan contenta. - le digo llorando.
- Muchas felicidades Liseth, tienes un boleto doble para que alguien te acompañe al concierto y también tienes pases a backstage para estar con Ed Sheeran por unos minutos. Espero que te la pases de lo mejor este fin de semana - me dijo con alegría y empecé a temblar de la emoción.
- Muchas gracias. - me eh quedado sin palabras, estoy tan emocionada y feliz.
- ¿Ya sabes a quien llevaras? - me pregunto.
- Tengo a alguien en mente. - me llevare a mi hermana. Aunque me la lleve a rastras ella tiene que ir conmigo.
- Me alegro mucho por ti Liseth, Ahora, te esperamos cuando termines tu tiempo con Ed Sheeran, porque tú y él se despedirán a qui en el programa, el lunes por la mañana. Tienes que platicarnos tu experiencia con él.
- Claro que si, Adele nos vemos pronto y de nuevo muchas gracias. - escuche un pitido en el teléfono y enseguida la voz de la misma mujer que me llamo volvió a sonar.
- Mucha suerte Liseth Domínguez. - dijo Adele en la televisión y enseguida cambio de tema a un actor de cine que había chocado su auto.
- Señorita Domínguez, la esperamos mañana a las dos de la tarde para que recoja sus boletos y toda la información que necesite, el concierto es mañana a las siete de la noche, - apenas podía escuchar a la mujer, MAÑANA VOY A CONOCERLO - la esperamos en la televisora KLADY en el foro 19, ahí solo diga su nombre a cualquier puesto de seguridad y la escoltaran a la oficina de nuestra productora, ella misma le dará los boletos personalmente.
Le dije gracias y después de la información y otras felicitaciones más, colgué el teléfono.
Mire a mi familia que me miraba con la misma felicidad que yo sentía, sonreí y empecé a gritar como una niña chiquita y todos empezaron a reír.
Miro a Lizbeth.
- Beth, ¿Quieres venir conmigo? - le pregunto a mi hermana, ella me sonríe.
- Por supuesto que sí - me grita y me abraza.
- para no gustarte estas muy entusiasmada, eh, hermanita. - le digo en broma y se echa a reír.
- me contagias tu alegría - ambas continuamos abrazadas y reímos juntas. Aunque ambas teníamos 19 años, actuábamos como dos chiquillas que pronto recibirán el mejor regalo de cumpleaños adelantado.
Cosa que así era. Nuestro cumpleaños número 20 seria el lunes.
Era el mejor regalo de cumpleaños adelantado.
Gracias Ed Sheeran.
ESTÁS LEYENDO
My Experience With Him (Terminada) (Editando)
Teen FictionIncreíble... Ella gano el concurso... Canto con él. convivió con él. Pero ¿lograra ganar su corazón?