Me sorprende que los hayan dejado hacer una fiesta en el hotel, porque la música esta tan alta que creo que mis tímpanos no pueden soportarlo.
Y ni hablar de los demás que se están hospedando en el hotel.
No dudo que llamen a la policía o algo así.
La habitación de hecho es más grande que la mía. Los sillones son de color piel y los movieron para tener más espacio.
Así que están apilados en una esquina.
"Turn me on" de David Guetta y Nicki Minaj, está siendo reproducida por un Ipod conectado a las bocinas.
Daiane y Monique se están luciendo con sus movimientos imitando a la cantante.
Ahí cerca de treinta o cuarenta personas.
Sólo conozco a los bailarines, quienes son trece, a Liam, Kanye, Eric y a Ed.
Que desde que llegamos a estado junto a mí y no se ah separado, me presento a su mánager y a su representante de relaciones públicas,
Son dos hombres corpulentos y dignos de admiración, aunque ya son un poco maduros son muy guapos y un gran agasajo para la pupila.
- De verdad Liseth, nos encantaría representante y llevarte a la fama si nos dijeras que si.- me dijo Gregory, el mánager, me había preguntado si me gustaría empezar una carrera.
Me sorprendí tanto que me quede callada por varios minutos.
- Que dices Lis, nosotros contamos con un estudio donde puedas grabar tu demo, para llevarlo a la disquera donde firmó Ed.
Sigue diciendo.
Pero lo primero que se me viene a la mente es,
"Van a decir que quiero a Ed sólo por su fama"
Y en lo que Ed dijo que sería si nos ven afuera del hotel junto.
- no sé si este hecha para la fama- sólo le digo, me encojo de hombros y cambio de tema. No quiero ser famosa.
- ¿Los dejan hacer fiestas? - pregunto a los tres hombres.
- Rentamos todo el hotel - Dice el de relaciones públicas. Joshua Sheen
Abro mis ojos sorprendida, eso es tener dinero.
Ed se ríe de mi expresión y frunzo la nariz como niña pequeña. Termina riéndose más.
- eres tan linda a veces- me sonríe y simplemente me sorprende que me diga eso enfrente de sus representantes.
Besa mi nariz fruncida
- Ed, no seas tan pegajoso- le susurró pero en realidad estoy tan encantada.
Estoy tan confundida de sus muestras de cariño frente a todos, y lo peor es que nadie se muestra sorprendido o confundido, es como si ya se esperaban que Ed y yo estuviéramos juntos.
Y una vez más me estoy preguntando si esto lo hace con todas.
Por eso reaccionan de manera natural, como si nosotros estuviéramos juntos desde hace mucho.
Blame de Calvin Harris empieza a sonar y Liam se acerca a nosotros.
- Ed, me prestas a tu compañía para bailar esta canción- cambia su voz para hacerla muy masculina y me río de su imitación a voz de comercial.
- sólo si ella quiere- también Ed se ríe y yo asiento para bailar.
Me da la mano y vamos a la pista improvisada.
ESTÁS LEYENDO
My Experience With Him (Terminada) (Editando)
Teen FictionIncreíble... Ella gano el concurso... Canto con él. convivió con él. Pero ¿lograra ganar su corazón?