Conduje por otra hora y pasada y llegamos al estadio donde se realizara el concierto, estaciono a William en un estacionamiento privado y cuando apago el motor, me quedo quieta durante unos minutos con los ojos cerrados, siento la mirada de mi hermana pero no me importa, estoy asustada, pero no sé bien porque lo estoy.
- Liseth, tenemos que ir, abrirán las puertas en quince minutos. - me dice mi hermana por lo bajito.
- solo espera un minuto más. - le digo. Suelto un suspiro y abro los ojos. Ahí algunas lagrimas que quieren salir de mis ojos pero evito que salgan, no sé por qué estoy actuando de esta manera. Estoy aterrada.
Maldigo la hora en la que a la única que Dios le otorgo la confianza fue a Lizbeth.
- vamos - digo suspirando. Quito la llaves del contacto, abro mi puerta y Lizbeth hace lo mismo con la de ella.
Una vez afuera aseguro a mi bebe y le enciendo la alarma.
Sacudo mi cabello nerviosamente comprobando que estuviera bien vestida.
Jeans oscuros ajustados, mi blusa rosa pálido favorita, con la letra de la canción "Pensando en voz alta" de Ed Sheeran, me pareció apropiada. Con un chaleco negro desabrochado. Mis zapatos Converse rosas.
Solo llevo base y mascara de pestañas con poco brillo labial. Antes de salir de la casa me pareció apropiado ahora no tanto, me siento tan simple.
Mi hermana ve mi intercambio de pensamientos y niega con la cabeza.
- oh vamos lis, te vez hermosa, no empecemos con inseguridades ¿de acuerdo? - me regaña, pero es algo que no puedo evitar, me siento mal vestida.
- lo siento, estoy bien - miento descaradamente, Beth lo nota pero lo deja pasar, le agradezco muchísimo.
- vamos entonces. Lleva la mochila contigo. - asiento con la cabeza, regreso al auto y saco mi mochila negra y me la cuelgo al hombro, mi hermana eligió mi ropa así que no sé qué es lo que traigo en la mochila.
De nuevo vuelvo a ponerle los seguros y la alarma a William.
Agarro a mi hermana del brazo y caminamos a la salida del estacionamiento.
Afuera ahí un señor en la casilla. Le doy treinta dólares y me da un boleto, que le doy a mi hermana ya que será ella la que se lleve a William a casa.
Todavía caminamos cinco minutos antes de llegar al estadio.
Ahí un mundo de gente afuera esperando a que se abran las puertas. Estoy tan ansiosa de ver a Ed. Muchas chicas están llorando y por alguna razón quiero llorar también. Pero no lo hago, suspiro y veo a un hombre con una camisa negra que dice seguridad, agarro a Lizbeth y voy con el hombre.
Cuando Isabella me dio los pases y los gafetes inmediatamente se lo di a Lizbeth así que ambas tenemos los gafetes colgados al cuello.
- hola, estoy buscando al camarógrafo de la televisora KLADY. ¿Podría decirme dónde encontrarlo?
Le pregunto al de seguridad, me mira serio y me pongo nerviosa pero asiente y me señala al lado izquierdo y veo una Van con el logo de la televisora y pongo los ojos en blanco y me sonrojo.
Yaqué no había visto la Van antes.
- um si, gracias - volteo a ver a mi hermana y se está riendo de mi. No puedo evitarlo y yo también me estoy riendo.
- no vi la Van. - le comunico y se está carcajeando tanto que de sus ojos comienzan a lagrimear.
- De. Eso. Estoy. Segura. - dice entre risas, la golpeo en el hombro y la empujo para ir a la Van.
ESTÁS LEYENDO
My Experience With Him (Terminada) (Editando)
Teen FictionIncreíble... Ella gano el concurso... Canto con él. convivió con él. Pero ¿lograra ganar su corazón?