Oh no...

58 3 1
                                    

Mis manos están temblando, la varita mágica. Como decidió llamarla Lizbeth. Está sobre el lavabo.

Estamos los dos mirando esa cosa. Esperando.

Como siempre mi hermana había notado mi extraño comportamiento desde hace más de una semana, cuando descubrí que podía estar embarazada.

Esa madrugada cuando me mire al espejo.

Le conté que podría estar embarazada, que tenía ya un retraso de varias semanas.

Ella había llorado junto a mi todo el tiempo, me pido que hiciéramos la prueba para saber si estaba o no.
Me negue, le dije que no quería saber. Que probablemente mi retraso era debido al estrés de los exámenes finales y a la ruptura de mi fugaz noviazgo.

Pero me convenció, ella había ido a la farmacia y comprado varias pruebas.
Esa varita era la primera y yo no quería usar las demás.

Asi que. Aquí estamos, esperando que algo aparezca en la mini pantalla en la varita mágica.

Una rallita no, dos rallitas si.

Mi hermana está impaciente torciendose los dedos con nerviosismo. Sus ojos están hinchados por haber llorado. Como también creo están los míos.

Veo en la varita que empieza a aparecer algo en ella.

- Beth, mira- le digo con la voz ahogada.

- Liseth- susurra y me mira con los ojos preocupados, y de ellos empiezan a salir más lágrimas.

- Estoy embarazada-

mierda.

- ¿Que vas hacer? - pregunta mi hermana levantándose y reuniéndose a mi lado, sosteniendome

- No lo sé, oh Beth tengo mucho miedo- mis lagrimás caen como riachuelo.

- yo estaré siempre para ti, no tengas miedo, pero tienes que decirle a nuestros padres-

No miento cuando digo que es eso precisamente lo que me da miedo.

Ella me abraza y las dos permanecemos así abrazadas por varios minutos.

Me alegro de que Lizbeth este aquí para mi. Que no voy a afrontar esto sola. Por que de lo que si estoy segura es que voy a tener este bebé, que es parte de Ed y mía.

-----------------------------------------------------------------------
espero que estén disfrutando de mi primera FanFic de Ed Sheeran, como yo eh disfrutado de escribirla...
Me temo decir que sólo quedan poquitas partes.

De nuevo me disculpo por faltas de ortografía, pronto editare y corregire todos los errores. Ya había dicho que estoy escribiendo desde mi celular.

Gracias por leer :)

My Experience With Him (Terminada) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora