Mientras detrás de mi ahí un alboroto, los muchachos están arreglando la puerta y hacen mucho ruido y dentro de mi habitación están limpiando todo.
Ignoro cualquier ruido y me concentró en la puerta frente a mi.
Tocó suavemente y me maldigo internamente. Ahí demasiado ruido tal vez ni siquiera escucho.
Vuelvo a tocar pero esta vez lo hago más fuerte.- Quiero dormir, ¡vete Gregory! - escucho que gritan y una sonrisa se instala en mis labios.
- Soy Liseth- grito y no me responde.
Pasan los segundos y cuando pienso que no me va a abrir y estoy dispuesta a marcharme, escucho que abren la puerta y frente a mi aparece Ed con sólo un pantalón de pijama.- Creí que ya te habías ido- dice cabizbajo.
Niego con la cabeza. Y tomo su mano.- No quiero irme- apretó su mano y el hace lo mismo- pero mis padres no dejan que me quede.
- los entiendo- ambos nos quedamos en silencio sujetando nuestras manos.
Lo miro a los ojos y sonrió, el lo hace muy a su pesar.
- ¿Quieres pasar? - asiento y me jala de la mano para entrar y cuando estoy dentro cierro la puerta a mi espalda.
Mi corazón está latiendo fuertemente contra mi pecho y me avergüenza un poco de que el sea inconsciente de lo que me hace sentir.
El ver su pecho desnudo me hace querer tocarlo y sentirlo bajo las Palmas de mi mano.
Pero contengo esas ganas y trato de dejar de verlo.
- Me gustaría que te quedes- dice sentándose en el sofá, la habitación era igual a la mía sólo que los muebles eran de piel de color blanco y en donde debería de estar una repisa con fotos ahí un futbolito y una máquina de pinball.
- te creí más de juegos de Video- le apuntó dónde están los juegos y voltea y se ríe.
- también me gustan pero soy más de esos juegos- aún nuestras manos están entrelazadas.
Suelto un suspiró triste y lo miro.
No se que se supone que somos. Me acercó y beso sus labios, simplemente rozandolos.
Cuando me separó nos estamos mirando a los ojos.
- No me quiero ir- le digo de nuevo.
De estar sentada junto a él, me levanta y me siento en su regazo. Tocó su mejilla con mi mano disponible y la acarició suavemente.- Me estás volviendo loco Liseth. Quiero tenerte en mis brazos para siempre- besa mi nariz y me río. Baja sus labios y me besa en la boca, empieza dulce y delicado pero me sucede lo mismo que el viernes en la noche en mi habitación. Quiero más.
Pero me recuerdo que mi hermana y su novio me están esperando afuera.- Espera- digo en sus labios, ahora Ed está tomándome de la cintura y aprentandome en su entrepierna.
Por más que este deseando con todo mi ser poder estar con él, ahora no se puede y tal vez Ed sólo quiera sexo de mi.
Pueda de que Ed sólo quiera eso de mi.
Pero creo que no me importa.Y ya lo dije todo lo que me ah pasado me ah echo perder la cabeza.
- Ed, tengo que irme- su boca desciende por mi cuello y chupa - Ed.
- No quiero que te vayas- suspira antes de besarme en los labios.
- tengo que hacerlo - me separó y lentamente me levanto de su regazo.
Miro lo que pudo haber sido si tan sólo mis padres me dejarán quedar hasta mañana.
Estaba completamente segura de que me hubiera entregado a él está noche.Pero nada ocurrirá, yo me voy a ir.
- Gregory quiere que vaya mañana al programa- el también se levanta y me toma de la cintura.
- yo también quiero que vayas. - dice besando mi mejilla, mis manos rodean su cuello y pongo mi frente en su hombro. - Te invito a salir mañana después del programa.
- ¿de verdad? - pregunto alejandome entusiasmada.
- Si, ¿Quieres salir conmigo? - pone una de mis manos en su pecho y ahora ambos sonreimos como bobos.
- Si- asiento y vuelvo a probar el sabor de sus labios.
- Las personas se enamoran de maneras misteriosas- empieza a cantarme y me sujeta de las manos- tal vez por el sólo toque de la mano.
¿Eso era una declaración?
Sonrió más si es posible, tal vez hasta parezco ya a Guasón el de Batman.
Pero el sigue cántandome.
- oh yo me enamoro de ti todos los días, y quiero decirte que lo estoy- mi corazón está saltando de pura felicidad.
- ¿Lo estás? - preguntó mirándolo a los ojo. Puedo ver brillo en su mirada que ilumina mi corazón.
- Lo estoy, estoy enamorado de ti Liseth- susurra cerca de mi boca.
Muerdo mi labio y mi mirada se dirige a sus labios.¿Esto es real? O solamente es producto de mi imaginación, ¿fue tan duro el golpe en la cabeza que ya ahora tengo alucinaciones?
- ¿es posible enamorarse de esta manera? - le pregunto por que verdaderamente no creo mucho su declaración, se que siente algo por mi, eso es notorio por la forma en la que me mira y me besa.
- El amor es misterioso, nunca llegaremos a comprenderlo- el dice y besa mi frente- pero lo que siento por ti, es más fuerte que amor. No quiero alejarme de ti nunca.
- Te amo- susurró antes de besarle. No me importa que el me mienta. No me importa si no me ama como dice hacerlo.
Por que yo lo amo.-¡¡Liseth!! - gritan al otro lado de la puerta haciéndonos sobresaltar del susto.
Es la voz de mi hermana. - Ya vámonos.
Vuelve a gritar.Veo a Ed tratando de reprimir una risita y lo golpeó en el hombro.
- no es gracioso- limpió los rastros de brillo labial en sus labios y el hace lo mismo en los míos. Sé que están rojos e hinchados por los intensos besos.- Te ves hermosa sonrojada- dice y sólo hace que me sonroje más
- tengo que irme- le digo y uno nuevamente nuestro labios.
- bien, te veo mañana cariño- sonrió y asiento.- te amo.
- también te amo- me alejo despacio de él y voy a la puerta.
Volteo cuando ya está abierta y estoy apunto de salir.- hasta mañana- el se despide con la mano y con una hermosa sonrisa en sus labios.
--------------------------------------------------------------------------
Enamorada de Ed Sheeran...Algun dia mi corazón dejará de latir, algun día mis ojos dejarán de ver, algun día mis labios dejarán de sonreír.
Pero nunca mi alma dejará de anhelarte.
Te has vuelto parte de ella, Como si tu fueras mi alma. Por que tu eres la luz en mi oscuridad, por que tu te has vuelto mi vida entera.
Algún día mi corazón dejará de latir, pero aún después de mi muerte. Te amaré.Me sentí inspirada puej.... jajajaja
ESTÁS LEYENDO
My Experience With Him (Terminada) (Editando)
Teen FictionIncreíble... Ella gano el concurso... Canto con él. convivió con él. Pero ¿lograra ganar su corazón?