¿Último dia?

118 6 0
                                    

Resumen de mí fin de semana con Ed Sheeran; Me dio un ataque de pánico al ser encerrada en el elevador.

Fui casi violada por un miembro del Staff. Toda la mañana de mi último día con Ed Sheeran lo pase en el hospital...

Si, maravilloso. (Sarcasmo obviamente)

Ya es la una de la tarde, ya me habían dado el alta en el hospital.

Ahora iba en la camioneta negra de cuatro puertas de la empresa de donde trabaja mi padre, iba conduciendo mi padre y junto a él estaba mi mamá.

Lizbeth y Ashton habían decidido irse en la parte de atrás, donde iban abrazados y no pude evitar reír ante eso.

Mi papá le dio la misma plática que nos dio hace dos años. Y mi mamá me había dicho que Lizbeth le dijo que ya la había escuchado y que no era necesario volverla a escuchar.

Si así es de imponente mi hermana. Puedo incluso imaginar la cara de mi padre cuando mi hermana lo mando a callar.

Suelto una risita y el que está a mí lado me mira divertido, sin que nadie pueda ver deslizó mi mano para sostener la suya y cuando la sujeto ambos nos sostenemos.

Volteo a verlo y le sonrió.

- ¿Que es tan divertido? - me pregunta sólo para que yo lo escuche. Pero aún así todos nos escuchan porque miro por el espejo retrovisor y mis padres miran disimuladamente.

Y a los de atrás se quedan callados cuando antes se estaban riendo de algo entre ellos.

- solo me imaginé algo-  le sonrió con mis mejillas coloradas.

Ahora nos dirigimos al hotel, sólo un viaje de media hora.

Los otros pasajeros tratan de ignorarnos pero no pueden evitar seguir mirando en nuestra dirección.

Mis padres mirando de reojo por el espejo retrovisor y mi hermana y Ashton voltean a cada cinco segundos.

Pero yo si los ignoro y apretó el agarre de Ed. Lo miro y veo en sus ojos cansancio y preocupación.

- Gracias-  le digo. Le doy las gracias por salvarme y por haber llamado a mis padres aunque aún vivían ignorando que fui atacada. Los necesitaba junto a mí en estos momentos.

Le doy las gracias por permanecer a mi lado cuando él tiene otras cosas más importantes que hacer en vez de haberse quedado conmigo en el hospital, sin siquiera dormir nada...

A las diez de la mañana, me habían revisado y me habían dicho que ya podía dormir y más tardaron los doctores en salir que yo en quedarme dormida.

Cuando me desperté ya eran las 12:30 y mis papás ya habían firmado mis papeles del alta, Lizbeth me había dicho que Ed había pagado la cuenta. Así que cuando desperté era para cambiarme y salir del hospital.

Me habían dado recomendaciones y habían pedido a mis padres que no me quitaran el ojo de encima ya que los golpes en la cabeza pueden ser peligrosos.

... Ed me sonríe y se lleva mi mano a los labios para darme un cálido beso.

- de nada. - sonrió y no me importa que todos estén al pendiente de lo que Ed y yo hagamos, así que me acercó y beso su mejilla.

Tan sólo con esos pequeños gestos en mi vientre revolotean millones de mariposas.

Cuando llegamos al hotel y entramos al vestíbulo mamá me mira y ve que Ed y yo aún tenemos nuestras manos enlazadas.

Levanta una ceja con una sonrisa en sus labios.

- cariño ve a buscar tus cosas-  la miro confundida y siento que Ed aprieta el agarre en nuestras manos.

My Experience With Him (Terminada) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora