Desayuno en la madrugada...

155 8 1
                                    

- Mi queridísima Liseth, vengo a invitarte.... - Liam entra hablando sin esperar a que lo deje pasar, pero se queda callado cuando ve a Ed. - perdón no sabía que estabas aquí.

- ya me iba, solo venia a saludar y decirle que mañana desayudaremos juntos - Ed me sonríe y yo me sonrojo, muerdo mi labio recordando sus besos.

- nos vemos mañana Ed - me da un beso en la mejilla.  suspiro cuando sale y estoy cerrando la puerta.

- Chica, ten cuidado. - me vuelvo confundida, entrecerrando los ojos. Es la segunda vez que me lo dice.

- no sé a qué te refieres- le digo haciéndome la mal entendida, pero su advertencia solo me hace sentir confusa, de por si yo ya me empiezo a sentir mal, sintiéndome la siguiente grupee.

- Lis - me agarra de los hombros y me mira a la cara, yo evito sus ojos. - mírame

Encuentro sus ojos y me trago un nudo.

- él es famoso. - me dice y yo le ruedo los ojos. - Lis, estoy hablando en serio, el hace esto en cada estado donde se presenta.

- por Dios, no es como si me fuera a acostar con él, solamente estábamos por ver una película - le digo lo más seria que puedo y me alejo de su agarre.  Siento mi corazón que se está rompiendo en pedazos. Sabía que yo era una más, pero que me lo confirmaran solo hacen que mi corazón se rompa mas si es posible.

- ¿Campanita? - miro el televisor y es exactamente campanita, miro sonriente el televisor y miro a Liam.

- A mí me gusta campanita. - sonrió y sé que no me cree, pero ignoro eso y hago como que veo la película pero lo único en lo que puedo pensar es en el ardiente beso.

Dejándome con la necesidad de más.

- de todos modos, vine para invitarte a nuestra habitación, están por hacer una fiesta y queremos que estés ahí-  se sienta a mi lado y pretendo estar muy interesada en la película.

- no gracias, acabo de pasar por un susto terrible y no quiero enfiestarme, lo dejare para mañana  - le sonrió.

- ¿Qué susto? ¿Estás bien? - empieza a interrogarme y una extraña sensación de gratitud me ondea el pecho.

- tranquilo, fue una falsa alarma, tiendo a ser un poco preocupona, mi hermana había quedado en llamarme pero no lo hizo, espere su llamada por cuarenta minutos- el abre sus ojos preocupado.

- ¿esta ella bien? - pregunta y asiento.

- aprecio tu preocupación pero mi hermana no lo merece, la muy tonta había estado en casa de su novio y había olvidado llamarme.

- entonces ya que tu hermana está bien, ven a la fiesta-  me hace un puchero que me es casi imposible decirle que no, pero recuerdo ese estupendo beso y lo que me advirtió que necesito estar a solas para pensar claramente.

- quisiera ir, pero prefería quedarme a solas por ahora, de todos modos gracias por la invitación, dejémoslo para mañana ¿qué dices? - le sonrió y muy a regañadientes asiente.

- Esta bien, dejémoslo para mañana, ¿pero vendrás cierto?- Me señala con el ceño fruncido.

Le sonrió y me rio un poco.

- te lo prometo Liam. - pongo mi mano derecha en mi corazón y el también se ríe.

- nos vemos mañana entonces.

Una vez Liam se hubo marchado, entro a la habitación y me recuesto en la cama.

Y pienso en Ed, en el concierto, su mano tocando la mía, sus labios besando mis labios con pasión, me llevo una mano a los labios y los recorro recordando su sabor y como sus labios encajaban perfectamente.

My Experience With Him (Terminada) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora