Feliz cumpleaños...

104 6 0
                                    

- feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños,
Feliz cumpleaños a ti....

Empezó mi padre a las 6 de la mañana contándome feliz cumpleaños.
Después de que me dio mi abrazo y un beso me dio bendiciones y un regalo, se fue a la habitación de mi hermana para cantarle y darle su regalo.
Enseguida de que se fue mi papá, mi madre entró cantándome las mañanitas en español.

- Estás son las mañanitas que cantaba el Rey David hoy por ser día de tu Santo se las cantamos aquí, despierta Liseth despierta mira que ya amaneció, ya los pajaritos cantan la Luna ya se metió. - entró con una bandeja con mi desayuno e iso lo mismo que mi papá, puso la bandeja en el Buró de noche a un lado de mi cama, me beso y me dio un abrazo.
Me dio 50 dólares y continuó en la siguiente habitación.

-- gracias Mamá- le sonreí y ella salió del cuarto...

Ayer después de haber llegado de Monterey me fui directo a mi habitación y me heche a llorar el resto del día.

Me dolía no haberme despedido de nadie.
Ni siquiera pude explicarles lo de Liam. Sólo espero que Ed les haya explicado.

Kanye que ni siquiera lo vi para decirle que me iba. Nada.

Me sentía demasiado triste.
Pero estaba la ansiedad de que ya fuera mañana.
Tenía una cita con Ed Sheeran.

... Me levante de la cama y me dirigí al baño, me terminó de desnudar y me meto en la regadera.

Ya una ves vestida; con un vestido escote corazón con la parte de arriba Blanca y la falda rosa, que me llega cinco centímetros arriba de la rodilla con poco vuelo.
Me pongo unas balerinas blancas por que no me gustan los zapatos altos. Y me hago una trenza de lado.

Me pongo un poco de maquillaje y sombra de ojos rosa, brillo labial incoloro. Un poco de rubor y lista.

Tengo que ir al programa.

- ¿ya estás lista Liseth? - pregunta mi hermana entrando al cuarto con una caja en sus manos

- Buenos días hermanita, ¿Como amaneciste? Yo bien gracias por preguntar, adelante pasa estas en tu cuarto- le digo sarcástica y voy al closet.

- Ja, graciosa- dice y cuando ambas tenemos cajas en nuestras manos.

- ¡¡Feliz cumpleaños!! - decimos ambas al mismo tiempo mientras nos entregamos nuestros regalos.

Y como es costumbre lo abrimos juntas como cada año.

Es un collar de perlas (fantasía) con aretes y pulsera a juego.

Miro a mi hermana sonriendo.

- combinan con mi vestido- le digo y me pongo los accesorios.

- No es cierto- dice cuando ve lo que ahí dentro de la caja.

Sonrió feliz por su asombro, había decidido comprarle un par de zapatos altos.
Siendo honesta, me costaron tres quincenas.
Pero ahora lo valen por que mi hermana los adora.

- ya te eh dicho que te amo- me dice besándome y abrazandome.

- ¡basta! Aleja tu saliva de mi. Y el día de hoy no me lo has dicho- le digo sonriendo.

- te amo hermana- nos damos un último abrazo y así abrazadas salimos de mi cuarto y bajamos listas para irnos.
¿Ya había dicho que yo no me levanto temprano?

Pero milagrosamente (ya sabemos las razones) hoy me eh levantado con un buen ánimo y no me importa la hora.

Tenemos que salír ahora para llegar antes de las 9, aunque la entrevista sería hasta las diez, tenemos que llegar temprano para alistar las preguntas y no me acuerdo que más me dijo Caroline cuando hablamos anoche.

Veo a mi hermana mientras baja delante de mi.
Lleva puesta una falda con olanes azul y una blusa rosa floreada de tirantes.
Lleva zapatillas con tacón corrido azules y sujeto su cabello en una coleta.
Lleva la caja y parece feliz y eso me hace feliz a mi.

- se ven hermosas- dice papá.
Algunas de nuestras amigas dicen que tenemos suerte de tener un padre como el, dicen que se parece a Tom Cruise, aunque sin lunares en el rostro y mi papá más blanco y más guapo.

Está vestido con pantalón de vestir y una camisa de botónes con un chaleco de rombos...

Mi casa no es tan grande, sólo son tres habitaciones, que están en el segundo piso y todas se conectan por un pasillo.
En la parte de abajo está la sala y el comedor que sólo está separada por un escalón.

La cocina está al lado derecho delas escaleras y del lado izquierdo está la biblioteca y oficina de mi papá.

Cada habitación tiene su baño y a un lado de la oficina está el de invitados.

El garage es más grande en ella estaciónamos el coche de Lizbeth, el mío y la camioneta de la compañía donde trabaja mi padre.

Mi mamá utiliza la camioneta o el coche de Beth,

... mi madre está a un lado de mi padre y ambos están sentados en el sofá.

Mi madre lleva pantalón café y una blusa beige con escote.
Mi madre es hermosa, Lizbeth y yo estamos más altas que ella. Pero mi madre conserva un cuerpo como si no tuviera dos hijas. Mis padres se casaron a los diecinueve y nos tuvieron a los veinte.
Asi que ambos lucen jóvenes...

Como yo mientras me cambiaba iba desayunando lo que mi madre me preparo supuse que ellos ya habían desayunado y ya estaban listos para marcharnos en la camioneta.

- gracias papá- decimos ambas y ellos se levantan y nos abrazan.

- mis niñas ya tienen 20 - Dice mi madre secandose uñas lágrimas que se le escaparon.

- mami, no llores- le dice Beth abrazandola.

Mi padre y yo permanecemos abrazados mirando a mi mamá.

- no, solo estoy feliz de verlas crecer- dice y sostiene a mi Hermana cerca- tal vez el día de mañana me digan que seré abuela

Todos nos echamos a reír.
- por mi mamá ni te preocupes- dice Lizbeth- yo no quiero tener hijos hasta después de que termine mi carrera y tenga una vida estable.

Yo me sonrojo por que no había pensado en hijos la verdad.
Yo quiero ser bailarina profesional.
- pienso Lo mismo mamá.

- bueno, Pues me alegra oírlo por que aún soy muy joven para ser abuela.

- por Dios mujer, no les metas ideas a mis hijas. - Dice mi papá riéndose.

Mi mamá se encoge de hombros y también se ríe.

Estos momentos son los que más amo, ¿Creen que algún día les diré lo que pasó el domingo? La respuesta es no, nunca les diré.
Yo lo olvidaré, Liam ya está pagando por lo que hizo, Asi que prefiero olvidar.

- ¿ya nos podemos ir? - les pido empezando a desesperarme.

- no seas impaciente Liseth- Dice papá planteándose en la espalda.
Yo le sonrió y bato mís pestañas.

- podemos irnos ya, ¿o conduzco yo? - le digo y riendo niega con la cabeza.

- no mi niña, no puedes conducir en dos semanas- hago una mueca. De todas las indicaciones del doctor esa era la que más odio.

Según el doctor, podría desmayarme conduciendo y no quería arriesgarse.

Yo ya me sentía muy bien como para que no me dejarán conducir.
El único recuerdo del incidente es la gasa oculta con mi cabello.
Aunque no se puede ocultar muy bien al menos pasa desapercibida.

- bien, no conducire sólo para no preocuparte, pero entonces ya vámonos- me siento como niña chiquita llendo por su regalo.

- vámonos entonces- dice Saúl Domínguez.
Mi padre es mitad mexicano y mitad americano.

Salimos de la casa y nos subimos en la camioneta...

---------------------------------------------------------------------------

Ya se wakala de parte!!!!

Extraño mis libros... Mis proyectos!!! :( im so sad...

My Experience With Him (Terminada) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora