Ed Sheeran es un desastre...

104 8 0
                                    

- No quiero hablar ahora. – Le digo. Ed me mira y niega con la cabeza…

- tú no hablaras. Pero yo sí. -  me cruzo de brazos y levanto mi ceja sorprendida, también un poco encandilada de que este condenado chico famoso, este tratando de ganarme.

- Ed, tú mismo lo dijiste. Es parte del show. Ahora no hay nadie filmando nada, deja de actuar. – le grito exaltándome. No planeaba hacer esto pero nunca reacciono como creo debería. – creo que me eh equivocado contigo. 

- No quise que sonara así, ya te lo dije… 

- no sé como querías que sonara, pero a mí me quedo claro, que eres la típica estrella egocéntrica. -  le interrumpo y golpeo las puertas del ascensor con frustración.

Cuando mierda llegare a mi piso.

- ¡¡Por el amor de Dios!! Quieres escucharme y quedarte callada. – estoy sorprendida de escucharlo gritar. Y asusta como el demonio.

Hago lo que me pide y me quedo callada.

- Gracias.  – suspira. Pasa su mano derecha por su cabello, recuerdo como se sentían entre mis dedos, mis dedos pican por tocarlo. Oculto mis manos cruzando los brazos. – Lis, enserio me gustas. Y mucho.

Muerdo mi labio suprimiendo una estúpida sonrisa.

- y se que todo lo que sale de mi boca son estupideces pero no puedo explicar lo que tú me haces sentir. Tú me haces actuar como un imbécil.

- y lo eres – no evito decirlo porque, maldición, eso sonó un poco imbécil.

- sí, lo soy, ¿ves de lo que hablo? – suspira y en ese momento las puertas del ascensor se abren y cuando estoy lista para salir me toma del brazo y me jala de nuevo al interior.

- ¿Qué haces? Este es mi piso – le digo disgustada.  De nuevo las puertas se cierran y Ed presiona la tecla para el piso 12.

- lo sé, pero yo todavía no termino de hablar. – bufo molesta pero no hago nada más que quedarme callada.

Y  hace algo que nos sorprende a ambos, presiona la tecla de alto. Para que el ascensor se detenga. Y quedamos atorados en medio del piso 8 y 9.

- ¿Qué hiciste? Maldición Ed ¿estás loco? – empiezo a gritarle. Demonios ¿por que las paredes empiezan a acercarse? la habitación se está haciendo más pequeña. 

¿Eh mencionado antes que soy claustrofóbica? 

- Ed, por favor, has que se mueva de nuevo – le pido medio histérica. El me mira sorprendido y se encoge de hombros.

- no sé cómo hacerlo. Solo eh visto esto en las películas – ciento una opresión en el pecho, empiezo a hiperventilar, hace calor aquí. - necesito hablar contigo en privacidad 

- ¿Por qué mejor no en tu habitación o en la mía como gente normal? – camino de un lado a otro tratando de respirar con normalidad.

Maldita sea, voy a morir aquí.

Trato de no parecer loca esquizofrénica, pero veo que no lo estoy logrando. Ed me mira con preocupación.

- no lo pensé – su ceño se frunce - ¿estás bien? ¿Puedo hacer algo por ti?

- deja de respirar – el me mira confundido y preocupado. 

Mi lado frenético sale a la luz. 

¿Un consejo? No encierres jamás a alguna persona claustrofóbica en un ascensor. 

Mi corazón esta latiendo rápidamente y en frenesí. Dejo de respirar. 

- ¿Lis? ¿Liseth? Mierda, Lis, respira. Oh mierda. Lis respira – niego con la cabeza con las lagrimas empezando a caer, siento que mi corazón saldrá de mi pecho.

Voy a morir.

Sé que voy a morir. 

- Lis, oh nena, respira. Por favor, estas asustándome – mi cabeza empieza a calentarse por falta de oxigeno, siento la opresión en mi cuerpo. Maldita sea. 

Siento los labios de Ed en mi boca, tratando de abrirla para que pase aire. Pero mis labios están sellados. Apretados con demasiada fuerza.

Me empiezo a sentir mareada.  

- ¡Liseth! Oh maldita sea, ¿Qué hago? – escucho el pánico en su voz. Y eso me asusta más.  – Lis, cariño por favor. Respira conmigo ¿quieres? 

Trato con todas mis fuerzas a respirar junto a su respiración, tomo aire y mis pulmones sufren por el aire inhalado, ignoro el dolor  y continúo.

 - así es bebe, respira, tranquila, todo está bien, inhala, exhala  - mi respiración está volviendo a la normalidad, pero el repiqueteo de mi corazón no se detiene. El pánico sigue estando en mí.

Empiezo a llorar desconsolada.

- sácame de aquí – le susurro entre los sollozos, me duele la cabeza y mi pecho. Los pulmones me duelen por el tiempo sin oxigeno.

No sentí en qué momento nos sentamos en el piso, así que me sorprendí cuando Ed se puso de pie y empezó a golpear la puerta y a oprimir todos los botones en el tablero, una alarma empezó a sonar. 

- ya esta, ya nos sacaran de aquí. – regresó a mi lado y trata sin efecto en tranquilizar mis sollozos y mi histeria. – perdóname nena. 

Me hago un ovillo en el suelo. Con mi cabeza entre mis rodillas y  las lágrimas y los sollozos no se detienen.

 - Por favor, deja de llorar, estas matándome – Ed me pide con dolor en la voz. 

Es su maldita culpa. Que sufra alguna fracción del dolor que yo estoy sintiendo.

Pasaron horas antes de que alguien nos sacara de allí. Bueno tal vez fueron como quince minutos,  pero para mí fue toda una vida.

Cuando escucho las puertas abrirse, no dejo de llorar. Porque ahora lloro de alivio.

- nena, salgamos de aquí – Ed me ayuda a levantar, pero mis piernas no me sostienen.

Así que me levanta y me lleva en sus brazos cargándome.

 - ¿Qué paso? ¿Por qué se atascaron? ¿Esta ella bien? ¿Que sucedió? – hay varias personas preguntando y gritando a nuestro alrededor. Reconozco solo la voz de Kanye entre todas ellas.

- aléjense, dennos espacio, necesita aire – escucho que dicta, pero yo solo entierro mi cabeza entre su  cuello y enrollo mis brazos en sus hombros. 

- perdóname – me susurra para que yo solo lo escuche y besa mi cabeza.

Y creo que me desmaye, porque no recuerdo nada más…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo sé, sé que es mas corto, pero son las tres de la madrugada y necesito dormir.... jajaja me puse a escribir despues de salir del trabajo, son los unicos ratos libres... ;/ 

so... Good Night everyone.. 

pd: el video me hizo llorar.... y el capitulo me inspiro el titulo de la cancion como resulta obvio.

My Experience With Him (Terminada) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora