- No te vuelvas a ir sin despedirte de nosotros - Dice Monique, una vez dentro den hotel. Donde habían preparado una fiesta en el salón.
Con un gran cartel de Felicidades colgado de la araña.
El salón de eventos es de por si enorme, decorado con detalles griegos, con una fuente de agua en el centro con luces.
La entrada es un arco con dos estatuas pequeñas de Ángeles.Ahí mesas dispersados por todo el salón y una con dulces de todos los colores y sabores, con... ¡¡Valgame Dios!!
Una fuente de chocolate con fresas y bombones. Les prometo no me sacarán de ahí. Esa mesa es el paraíso para una adicta a los dulces y chocolates (Yo por supuesto)Alguien escucha mi jadeo de sorpresa por que me codea en la costilla y susurra un "ve por ello chica"
Sonrió y me río como loca y camino como zombie a ese paraíso del dulce.
Hoy tal vez me haré diabética.- Liseth- alguien me llama pero algo de esa mesa me está llamando...
Ya lo sé, estoy loca por emocionarme más Por esa mesa.
Pero... ¡¡¡Son dulces!!!- Bueno al menos ya sabes con que conquistarla - tal vez es Monique, Daiane o otra de las bailarinas. Escucho risas.
Dios, ¡estoy haciendo el ridículo por unos dulces!
Cuando estoy frente a la mesa agarró una barra de chocolate (Mi marca favorita Hersheys) abro el paquete y saco la deliciosa barra.
- oigan chicos- me volteo a verlos y todos tienen su vista en mi. Como si fuera un raro espécimen.
- creímos que te habías olvidado de nosotros- dice Daiane riendo, como también lo hacen todos.
- Ja. No - trató de reír pero me sale como una risa histérica. - emm... ¿Sería raro que meta la barra en la fuente?
Todos sueltan una estridente carcajada.
- oh mierda, habla enserio- Ralph lindo y precioso Ralph- Claro cariño, no sería nada raro bañar tu barra de chocolate en la fuente de chocolate.
Aunque quiera defender mi honor. Ja.
No perdónare que me hable como si fuera una niñita de tres años.Dejó la barra en la mesa y me dirijo nuevamente con los muchachos que siguen mirándome con sonrisas burlescas
Trató de mostrarme orgullosa y sin avergonzarme sobre mi tonto e infantil comportamiento.
Pues que puedo decir. Si. Soy adicta a los dulces.
Veo a Ed entre ellos y el me mira con una sonrisa pero en vez de burla, su sonrisa es de disculpa.
Alejo mis ojos de ese hombre y veo a los que están a su alrededor.
- Dejen de mirarme asi, me gustan los dulces- me encojo de hombros restandole importancia.
- Nena. ¿De verdad? Creo que eso fue un poquito obvio.
- Callate Monique- Daiane le almea la cabeza y eso hace que Monique suelte una risa muy rara. Como si estuviera esnifando la nariz con fuerza.
Me eh dado cuenta de que estos chicos buscan cualquier víctima para burlarse de ellos. Por que se olvidan de Mi y empiezan a burlarse de la risa de Monique.
- Feliz cumpleaños Liseth- Dice Joshua, que va llegando con mi hermana y Ashton.
Me sorprendo de que estén esos dos aquí. Pero me alegro, ya que nunca había estado sin mí hermana en nuestro cumpleaños.
Joshua me da un abrazo y besa mi mejilla. Yo sonriendo le agradezco y cuando me alejo de él voy con voy con mi hermana.
- ¡¡Feliz cumpleaños Lissy!! - Grita Ashton corriendo para encontrarme y me levanta, dando varias vueltas conmigo en el aire. Me río como tonta y le pido entre risas que me baje.
ESTÁS LEYENDO
My Experience With Him (Terminada) (Editando)
Teen FictionIncreíble... Ella gano el concurso... Canto con él. convivió con él. Pero ¿lograra ganar su corazón?