- esta bien, ahí que darnos una oportunidad- me escucho decir.Ed sonríe y es como si todo va a estar bien ahora.
Toma mi rostro entre sus manos y me mira intensamente.
- Gracias por darnos una oportunidad más, te aseguró que vamos a solucionar los tiempos.
- lo sé, se que lo solucionaremos. Pero Ed, tengo que decirte algo- mis manos tiemblan sobre mis rodillas, quiero alejar mi cabeza de sus manos pero sostiene mi mejillas impidiendo moverme.
Evitó mirarlo a los ojos
Ed toma mis temblorosas manos y me mira con pregunta en su mirada, trago un nudo y trató de formular las palabras.- dime, ¿que ocurre?- el tono de su voz me hace querer llorar
Tengo miedo de que se aleje de mi al saber de que voy a tener un hijo suyo.
Pero también tengo miedo de que piense que quiero retenerlo por que estoy embarazada. Temo por que arruine su carrera.
-Nena, ¿Que ocurre? - pregunta denuevo y ahora estoy temblando.
Pone sus manos en mis mejillas y las acaricia suavemente y no evitó que algunas lágrimas salgan de mis ojos.
- nena, no llores, por favor no llores. Dime que es lo que pasa- mira mis ojos y más lágrimas salen.
El con sus pulgares quita el rastro de las lágrimas y besa suavemente mis labios y suspiró para armarme de valor.
- Ed. Lo... siento- las palabras salen con dificultad y pareciese que tartamudeo.
Ed me mira confundido y se sienta a mi lado en el reposabrazos del sillón.
- nena no me asustes- sus brazos rodean mis hombros y me acerca a su pecho, Lloró y las lágrimas ruedan y empapan su sudadera.
- Ed... - me alejo de su pecho sólo un poco para mirarlo a la cara. En su mirada puedo notar la preocupación y eso rompe mi corazón. - estoy embarazada.
Cuando las palabras salen de mi boca el se separa de mi y se pone de pie.
Siento un vacío al ver su rostro tenso y mientras el camina de un lado a otro.
yo sigo llorando en silencio.No debí decirle nada, no debí haberle dicho nada.
No debí de haber abierto la puerta.
¡Oh mierda! Debi de haberme quedado callada.
Es como si me rompieran el corazón una segunda vez.
Me levanto del sillón y subo las escaleras corriendo y me encierro en mi habitación.
Me siento en la cama tratando de calmarme.
Algunos sollozos se escapan a lo que me tapó la boca con mis manos tratando de ahogarlos.Quiero gritar. Eh pasado mucho estos meses. Es como si fuera otra persona. Es como si viviera la vida de alguien más.
-Lis, bebe, perdóname, sólo me sorprendí- Ed toca mi puerta y su voz hace notar lo confundido y sorprendido que está. -Te amo Liseth Domínguez. Estamos juntos en esto, no te voy a dejar sola.
Esas palabras son la clave para que mis sollozos se detengan y me levante a abrir la puerta.
- te amo Liseth- Dice y sus labios tocan los míos.
No sé que nos deparará el futuro pero por el momento sé que vamos a estar bien.
Es una gran responsabilidad tener un hijo a los veinte años, cuando aún no tienes nada que ofrecerle a tu hijo.
Yo creo que nadie está realmente preparado para tener un hijo, Aún cuando tengas treinta años o quince (preferente treinta) uno no piensa lo que conlleva un bebé.
Yo fui una tonta en no pensar en preservativos, una estúpida. Pero no puedo cambiar el hecho de estar embarazada. Y aún que sé que no estoy preparada, yo hare lo posible para que mi hijo(a) este orgulloso de su madre.Y haré lo posible para que mi relación con Ed funcióne. No sé si el día de mañana estaremos juntos pero viviré el día de hoy y amaré lo que venga.
Ahí lecciones en la vida que a veces no somos capaces de entender.
Pero estamos aprendiendo a vivir.
Tengo miedo de mi futuro eso no lo voy a negar. Pero se que tengo a Ed y a mi família y se que ellos van a estar para mi y me apoyarán en todo.
Así que dejaré de lado mis miedos y afrontare las consecuencias de mis actos. De las mentiras y verdades ocultas.
Por que sé que no estoy sola....- Te amo Liseth- Ed me abraza y besa mis labios, envolviendo sus brazos en mi cintura.
- Te amo Ed Sheeran- mis manos rodean su cuello y cuando aleja sus labios colocó mi cabeza en su hombro.
Sigo llorando pero ahora es por que estoy feliz.
La primera en llegar a casa es mi madre, Ed y yo estábamos en la cocina por que me había dado hambre y estábamos preparando algo para comer.
Ella se sorprendió de ver a Ed aquí. Pero cuando ambos explicamos que íbamos a intentar tener una relación se sorprendio un poco pero nos dio su apoyo.
- ¿Se van a casar? Un hijo merece tener a ambos padres juntos- ella dice cuando estamos sentados en la sala comiendo.
Ambos nos sobresaltamos.
No habíamos pensado en eso. Espero a que Ed diga algo.
- No, aún no estamos listos para el matrimonio- asiento con la cabeza por que tiene razón. - amo a Liseth y estoy seguro que algún día nos casaremos, pero no por ahora.
- si mamá, estoy de acuerdo con Ed. No todos los matrimonios jóvenes dan éxito y mamá aún tenemos mucho que aprender de nosotros.
- Si señora, primero tenemos que conocernos.
- bueno. La decisión es de ustedes y espero que sepan lo que están haciendo. No quiero que mi nieto vaya a sufrir.
- y no lo hará señora. Yo amo a Liseth y a mi hijo y no voy a dejarlos nunca.
Ambos sonreimos.
Y pienso en como reaccionará mi padre.Y mi sonrisa aumenta al imaginar a mi padre tratando de matar a Ed. (No se apuren, mi padre no lo ara, va a querer hacerlo de eso estoy segura, pero mi mamá y yo no lo vamos a permitir)
Pero se que todo estará bien.
Ya no abra nadie que pueda dañarnos, estaremos juntos.
Me llevó una mano a mi vientre aún plano. Y con la otra tomo la mano de Ed. Lo miro.
Y sonriendo.
Se que todo estará bien...
---------------------------------------------------------------
;( im so sad
I finish my work...
Gracias por leer mi novela. Ya casi es momento de decir adiós:( sólo falta el epílogo...
Cuando la termine aquí la editare, (yalohabiamencionado) y cambiaré algunas cosas.
De nuevo muchas gracias y espero que les haya gustado dejen sus votos y comentarios.
Nos vemos:) ..\/.
ESTÁS LEYENDO
My Experience With Him (Terminada) (Editando)
Genç KurguIncreíble... Ella gano el concurso... Canto con él. convivió con él. Pero ¿lograra ganar su corazón?