Estamos en la televisora, ahora estamos en la oficina de Isabella Royce.
Me siento ansiosa por que falta poco para que me toque entrar al estudio donde están grabando el programa.
Aún no eh visto a Ed y siento mucha ansiedad de verlo y no se como voy a reaccionar cuando por fin lo vea.- deja de mover la pierna Liseth- Dice mi hermana poniendo una mano en mi rodilla...
Me hace recordar cómo fue que me miro cuando salí de la habitación de Ed. ayer.
Siento mis mejillas arder, porque me miro con una sonrisa conocedora. Aunque se miraba bien rara con lágrimas en sus ojos y las mejillas rojas.
Levantó una ceja, y me reí.- vámonos ya- le había dicho.
- ok - alargó la corta palabra y sólo hizo que me sonrojara más.
En el camino a casa, había elegido sentarse en medio de Ashton y de mi, me pregunto que que había pasado y por que tenía los labios hinchados.
Y se lo conté, le dije lo que pasó cn él.
... No puedo evitarlo- le digo y escucho como se ríe
- ahí hermanita- dice y se vuelve a reír.
- listo Isa, ya pueden ir al estudio le toca en cinco minutos. - llegó Caroline y me sonrió
Yo en cuanto terminó de hablar me pare de donde estaba sentada y me fui directo a la puerta.- cariño ten un poco de paciencia- escucho a mi mamá y me detengo en la puerta.
- lo siento- le digo riéndome.
Ya vamos por el pasillo a donde están grabando y es cuando lo veo.
De nuevo estoy sintiendo las mariposas en mi estomago, y una corriente eléctrica invade mi cuerpo.
Sonrió como sonreí cuando lo vi en el meet and greet.
Me siento feliz. La ansiedad se fue y fue reemplazada por la sensación de felicidad.
Él me ve y ignora a todos y viene caminando hacía nosotros.
Eso me encanta. El que ignore a todos por mi.
En todo el camino no deja de mirarme y también está sonriendo con un desquiciado.
- Hola- susurra cuando esta frente a mi y me estrecha en un abrazo- te extrañe nena.
- y yo a ti- esto lo decimos susurrando y nadie nos escucha.
- Feliz cumpleaños- me dice alejándose de mi.
- gracias, ¿como supiste que es mi cumpleaños? - le pregunto sorprendida.
- tu mamá me lo dijo ayer- miro a mi madre y ella sonríe.
Creo que mi madre sabe que pasa entre Ed y yo.
- feliz cumpleaños también para ti Lizbeth- le dice Ed dándole un abrazo amistoso.
- aunque creo que ni siquiera te diste cuenta de que aquí estaba, hasta hace un segundo. Gracias- dice mi hermana y como que Ed ya se acostumbro a la actitud de mi hermana, porque se hecha a reír.
- Buenos días señores Domínguez- me encanta como se escucha el asentó al pronunciar Domínguez.
Estrecha la mano de mi padre y besa en la mejilla a mi madre.
- buenos días muchacho- dice mi padre, el cómo ayer empieza a adoptar el papel de celoso.
- Hola querido- saluda mi madre más encantada que mi papá.
ESTÁS LEYENDO
My Experience With Him (Terminada) (Editando)
Fiksi RemajaIncreíble... Ella gano el concurso... Canto con él. convivió con él. Pero ¿lograra ganar su corazón?