¿Ahora quien es celoso...?

116 9 0
                                    

Cuando me despierto hay mucha gente en mi habitación, todos los bailarines, Kanye, Erik, Ed y Liam.

Primero me confundo al ver a todos aquí, pero recuerdo lo que sucedió en el ascensor  y un sonido ahogado sale de mi garganta. Ese sonido sobresalta a todos y me miran preocupados.

- ¿Por qué no me dijiste que eras claustrofóbica? – me regaña Ed y Monique, que está junto a él, le pega en el hombro.

- Tarado – Monique sigue golpeándolo y yo no puedo evitar reír.

- Monique, ¡¡ya déjame!!  - Ed grita enojado. Pero sé que no lo está por que se está riendo. Aliviado de que este bien espero.

- Este bien. Monique déjalo en paz al pobre – le digo riendo. Me siento en la cama y estoy muy sorprendida de ver a todos aquí. Monique dejo de golpear a Ed y se acerca a mí.

- ¿Estás bien? – me pregunta y toma mi mano. Estoy agradecida de la preocupación en su rostro y ahora sé que quiero ser siempre su amiga.

- Si, Monique, estoy bien gracias – tomo su mano y la sujeto con fuerza sonriéndole agradecida. – Chicos estoy bien.

Les digo a todos,  no sé si Ed les conto todo, pero yo no estoy dispuesta a hablar ahora.

- ¿Por qué no me dijiste que eras claustrofóbica? – me repite Ed.

- ¡¡Ed!! – grita Monique regañándolo.

Ella se levanta y va a golpearlo en la cabeza. Todos sueltan la carcajada y intento no reírme pero fracaso y termino riéndome también. Ed me mira con una estúpida sonrisa y siento mis mejillas arder.

- ¿Quién dice que soy claustrofóbica? – me encojo de hombros intentando bromear, pero nadie se ríe y me siento un poco avergonzada. – ok. Mala broma.

- No ando por ahí diciendo que soy claustrofóbica. Se supone que solo estoy en espacios pequeños por un periodo corto de tiempo.  – le digo suspirando.

- y yo lo arruine – dice Ed avergonzado y se acerca y se sienta a mi lado – Perdóname.

- No te preocupes Ed, no sabias nada. – hago lo mismo que hice con Monique, tomo su mano entre la mía, sonriendo.  Nos miramos a los ojos y la corriente eléctrica nos empaña la mirada.

De repente no hay nadie más en la habitación.

No. de verdad, todos se empezaron a ir, uno por uno.

Liam se ve indeciso de si irse o no. Pero termina siendo empujado por Kanye que nos está mirando con una sonrisa.

Lo veo y me giña el ojo. Articula con los labios.

- Esto no será grabado, aprovéchalo – le sonrió negando con la cabeza pero no impidiendo que se vaya.

Enserio esto es tan raro. Está sucediendo como en la mañana. Cuando todos se apartaron para que Ed y yo bailáramos juntos.

Como si estuvieran de acuerdo en algo oculto para mí.

- Lo siento nena, de verdad lo siento. –repite una y otra vez.

Veo su rostro y mi corazón está a punto de salir de mi pecho y de mi boca sólo sale una cosa.

- mi padre y yo fuimos a comprar a William, cuando cumplí los dieciocho, yo había ahorrado tres años de trabajo a medio tiempo, para comprarme un coche y dejar de compartir con Lizbeth, en la agencia, fue amor a primera vista- me río y el sonríe y me emboba su hermosa sonrisa. - fue como si ese auto fuera hecho para mí. Y lo llame William, porque así se llamaba el chico que nos atendió en la agencia...

My Experience With Him (Terminada) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora