Empezó el concierto, después de tres horas y media, ya que había tardado más en prepararse. pero no me importo.
Estaba en el cielo y era maravilloso.
La primera canción que canto fue "Lego House"
Cuando empezó a cantar yo también empecé a cantarla.
Llore, grite, baile, cante y seguí cantando cada una de las canciones que toco.
En todo el concierto me miro, en todo el concierto cada vez que venía para mi lado, me sonreía y yo grite intensamente y tan eufórica.
Me entristecí por qué no cantaba mi canción, no cantaba Photograph y como si me leyera la mente empezó la melodía de la canción,
Pero cuando debería de haber cantado, no se oyó su voz.
Todos nos sorprendimos porque como buenas fans que somos empezamos a cantarla pero cuando no escuchamos la voz de Ed nos quedamos calladas.
- Buenas noches chicos - el griterío de la multitud ensordeció, incluyéndome. - quiero que esta canción me ayude a cantarla alguien especial.
No por favor. No por favor.
Los gritos se escuchaban, ahora yo no gritaba.
- que no sea lo que estoy pensando - susurre pero nadie me escucho en medio del griterío. Me sorprendí al ver a mi hermana gritar también.
- sí, no sé si ustedes sabían del concurso que junto con el programa With you every morning y su servidor, hicimos para que ganaran y pasaran dos días conmigo y esta noche el concierto.
- no, no, no, no - y de nuevo nadie me escuchaba.
- Quiero que le den la bienvenida a Liseth Domínguez. - gritos y gritos y mi corazón dejo de latir.
Empecé a sacudir la cabeza, nerviosa y mi hermana me empujo para que fuera y yo solo retrocedía al asiento.
- Liseth, Liseth - empezó a gritar en el micrófono Ed Sheeran y junto a él todos empezaron a gritar en unisonó mi nombre.
- lo matare - le susurre a mi hermana en el oído, se rio y negó con la cabeza, me abrazo y como si no pesara nada me empujo y un guardia de seguridad me tomo de la cintura y me subió al escenario donde Ed me estaba esperando.
Encontré su mirada e instantáneamente me relaje, aunque no del todo, estaba un poco intimidada con todo el mundo viéndome.
Me sonrió y me tomo de la mano, llevándome al centro del escenario, me entrego un micrófono que alguno del staff le dio.
- canta conmigo Liseth - me dijo al oído, pero por el maldito micrófono que tiene pegado en la mejilla todo el estadio lo escucho.
Odio que todo el mundo lo haya escuchado, porque su voz en mi oído era tan personal y tan intimo.
Mis piernas se sienten como gelatina. Pero asiento un poco decepcionada de la no intimidad.
- Claro, lo hare - no lo digo al micrófono, se lo digo a él y solo a él.
De nuevo la melodía de la canción vuelve a escucharse y me deja empezar a mí.
- Amar puede doler, amar puede doler a veces, pero eso es lo único que yo sé. - No dejo de mirarlo, y sigo cantando. - Y cuando se pone difícil, ya sabes que puede ponerse difícil a veces. Es lo único que nos hace sentir vivos
- Mantenemos este amor en una fotografía, Construimos estos recuerdos para nosotros mismos. En los que nuestros ojos nunca se cierran, nuestros corazones nunca se rompen. En los que el tiempo se congela perpetuamente. - Su voz se mescla con la mía y la canción queda perfecta con nuestras voces, las voces de un ángel y de un mortal.
ESTÁS LEYENDO
My Experience With Him (Terminada) (Editando)
Teen FictionIncreíble... Ella gano el concurso... Canto con él. convivió con él. Pero ¿lograra ganar su corazón?