Corazón roto imposible de reparar...

81 3 0
                                    

Después de presenciar aquella escena que me destrozó el corazón. Corrí al salón a buscar a mi hermana y a Ashton. No busque mucho por que la fiesta seguía su ritmo y ellos estaban en la pista bailando con Ralph y Daiane.

Inmediatamente corrí a ellos. Ya había dejado de llorar pero mis ojos estaban hinchados y rojos por el llanto.

Cuando mi hermana me vio, primero fue con una sonrisa soncarrona y al ver mi rostro esa sonrisa desapareció y me miro preocupada.

- Lis. ¿Que paso? - me abrazó y trague un nudo para evitar llorar.

- vámonos a casa por favor- le suplicó con la voz rota y ella asiente.

Daiane me mira confundida y voy a abrazarla.

- fue realmente un gusto haberte conocido Daiane. Te volviste rápidamente en mi amiga y te agradezco mucho por nuestra pequeña amistad. Por favor despideme de todos. Y diles que los quiero.

Beso su mejilla y le sonrió. Que tal vez fue más bien una mueca.

- ¿Estás bien?- asiento sin darle importancia y vuelvo a abrazarla.

- no te preocupes, recibi una llamada de mis papás, mi abuela está en casa y quiere felicitarnos. - la mentira salió de mis labios, aunque sé que no me creyó. - espero volver a verlos en otra ocacion, tienes mi correo y mi número. Espero que me mandes un mensaje o me llames.

Ella sonríe y asiente.

- claro que si, cuídate mucho Liseth.

Camino con mi hermana que inmediatamente me abraza y no puedo reprimir un sollozo.
- ¿que te hizo el imbécil? - dice preocupada. Ashton escucho e inmediatamente se puso alerta y dispuesto a golpear a alguien

- Lissy, ¿Que te hizo? - pregunta Ashton. y empiezo a negar con la cabeza.

- no se preocupen. Es que nos despedimos y me duele un poco que ya no lo voy a ver en varios días.

- llorona- dice Ashton. Agradezco que me haya creído. me toma en un abrazo- vas a volver a verlo, no seas mariquita.

Me río, pero suena tan raro. Como esas risitas nerviosas que te salen cuando quieres llorar.
Mi hermana por otro lado no creyó nada.

Ya estamos en el vestíbulo.

Y ya Ashton se había encargado de llamar a un taxi, así que nos encontrábamos esperandolo. Ya les había dicho que podríamos irnos caminando y en el camino tomar un taxi.
Yo sólo quería salir de este maldito hotel. Que sólo me ha dado dolores de cabeza y del corazón.

Pero el idiota de Ashton se había empeñado en llamar al taxi y que viniera aquí.

Sólo espero no encontrarme con Ed Sheeran. Espero que se la esté pasando de lo lindo con Taylor.
Que es de su edad y mucho más bonita que yo.

Me aguantó las ganas de llorar e ignoró el dolor en mi corazón.

No se cuando se podrá arreglar. Tal vez nunca.

- ¡Liseth! - grito alguien e inmediatamente me puse de pie y empezar a correr a la salida. Jalando a mi hermana para levantarla y correr. Ella se veía confundida pero siguió corriendo con Ashton detras de nosotras luciendo igual de confundido.
- Liseth, por favor espera, por favor no te vayas. Déjame explicarte.

Mi corazón lloraba pero no me voy a romper. Maldito sea el día en el que gane ese estúpido concurso.

Después de todo, es algo tonto el que admires a algún imbécil actor o cantante, no son Dios para que los idolatres.
A quien engañó, fui tan imbécil para enamorarme de un cantante. Primero idolatra para luego enamorarme.

Pero el sonido de su voz es entrecortada.
No Ahí nadie en el vestíbulo aparte de nosotros tres, todos los empleados y huéspedes que son el equipo de Ed. Están festejando todavía mi cumpleaños.

Tal vez soy masoquista pero quiero escucharlo por última vez. Así que me detengo y me quedo de pie, dándole la espalda.

- Liseth, yo no sabia que ella vendría- dice, pero yo no me volteo, se que si lo veo me lansaré a sus brazos y lo perdonaría, dándome cualquier explicación.

- es tu novia- no le pregunto. Por que, esas confiansitas no son de amigos. El que lo haya llamado Amor y Teddy me rompían el corazón.

- lo era. Yo terminé con ella hace semanas- por alguna razón eso no ayuda.- Taylor se obsesiono.

Solté na risita irónica.

- ¿te crees tan importante, para que una mujer se obsesione? - le dije de la manera más fría que pude. - Descuida, yo no me voy a interponer éstre ustedes, espero que sean felices.

- pero Liseth, por favor confía en mi, yo ya no tengo nada que ver con ella. - y como si hablar de ella la imbocara. La susodicha apareció.

- Teddy, vuelve a la habitación, tenemos mucho para ponernos al corriente. Te extrañe. - cuando escucho su voz me volteo y la miro. Trae una falda negra hasta debajo de los muslos, con una blusita blanca holgada que le llega arriba del ombligo. Se ve muy bonita con su cabello rubio planchado en melena, con el maquillaje al mínimo con sus labios rojos. escucho el jadeo de mis acompañantes. Y veo a Ed volverse rojo.

- taylor, te dije que quiero que te marches- pero ella ni se inmutó.
En cambio su vista se fijó en mi, mirandome profundamente para después sonreír
Una sonrisa de tu ni eres rival para mi.

Nunca pensé que Taylor Swift fuera una maldita arrogante.
Siempre pensé que era una perita en dulce. Pero bien dicen Caras vemos corazones no sabemos.

- Hola, soy Taylor- resople, si querida, sé perfectamente quien eres. Después de todo tu maldita canción you belong with me es una de mis favoritas.

- mierda. Lo sabemos- dice Ashton con cara de bobo, ganándose una palmada en el estómago de mi hermana. En otro momento eso me hubiera causado rísa.

- Teddy, amor. Vamos a la habitación, ellos ya se iban.- las ganas de llorar no se iban y maldita sea, quería hacer un berrinche y ponerme a gritar y a llorar.
Tenía razones. Me acosté con mi novio, tenía un maldito dolor en mi vagina y mi nuevo novio tiene otra novia.

Que más razones quieren.
Me largo de aquí.

- Por cierto, linda te vi en el programa está mañana. - empieza a decirme y veo cómo su bonita mirada de ojos azules. Mierda si las miradas mataran...

- oh, si. Si, bueno, me voy. Espero tengan un lindo día- ¿enserio?. Liseth Domínguez, ¿acabas de desearles un lindo día?

Me quiero morir.

- gracias linda, ten por seguro que lo vamos a tener- detengo las ganas de vomitar.
Que lindo.

- callate Taylor. Lis, por favor, hablemos- niego con la cabeza.

Para mi lo que fuese que teníamos, el noviazgo que sólo duró unas horas ah finalizado.

- No. Y por cierto. Ahora me arrepiento y me avergüenzo. - su cara se transforma por una de dolor y rabia. No se compara a lo que yo siento.

- Lis- Dice como un quejido, como si algo le doliera.

Que se joda. No voy a perdonarle nunca.

- Adiós Ed- por suerte el claxon del taxi hace que aparte mi vista del que es el dueño de mi corazón.

- por favor Lis. - escucho el ruego, pero lo ignoro. Tomo de la mano a mis dos muy confundidos amigos y los arrastró fuera del hotel.

No vuelvo a mirar atrás. Esté momento de mi vida, voy a borrarlo de mi mente.

Aunque conocí a buenos amigos. Tambien conocí el miedo.
Aunque conocí el amor. También me rompieron el corazón.

Liam tenía razón. Lizbeth tenía razón.

Soy una completa idiota.

--------------------------------------------------------------------------------

Como odio que los corazones se rompan... no es algo satisfactorio. No señor.

My Experience With Him (Terminada) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora