Ahí mucho ruido en la habitación. Gente caminando de un lado a otro,
Sé que hay policías, Gregory y Joshua están tratando de que nadie fuera del hotel se entere de lo que sucedió.
Comprando a los policías y a todo el personal...
Ahí dos agentes femeninas que tratan de llevarme al hospital, por el golpe en la cabeza que está sangrando, mi mejilla está hinchada por la cachetada que Liam me dio y me duele mi entrepierna.
Pero no dejó que se me acerquen, tengo tanto miedo de que me lleven con él.
- Liseth, no vamos a hacerte daño, tiene que revisarte un médico.
Me dice una de ellas, pero sigo sin contestarle y chillo cuando pone sus manos en mi rodilla. Si es posible alejándome.
- ¿Ya llamaron a sus padres? - pregunta un agente y abro los ojos sorprendida.
¡¡¡¡No les digan nada a mis padres!!!!
-¡¡¡No!!! - me levanto exaltada de mi rincón especial. Todos me miran sorprendidos.
Habían tratado de levantarme del rincón desde hace una hora.
Solamente en la habitación están Gregory, Joshua, Ed, dos agentes masculinos, dos femeninas y tres paramédicos.
Todos me miraban.
- No le digan nada a mis padres- solloce, ya había dejado de llorar pero como si impulsarán un interruptor las lágrimas caen nuevamente y los paramédicos se me acercan.
- Liseth, tenemos que presentar una denuncia y tus padres deben de estar presentes. - niego con la cabeza y me alejo de los paramédicos.
- Hagamos un trato, dejas que te ayuden y te lleven al hospital y nosotros no hablamos con tus padres. - dice Ed y trago un nudo en la garganta, pienso un momento.
No quiero que nadie me toque.
Pero tampoco puedo permitir que mis padres se enteren, no quiero causarles ningún pesar.
Y la decisión está tomada.
- Esta bien- un paramédico alto, rubio y musculoso se pone frente a mí. Me encojo cuando siento sus manos en mis hombros colocándome una frazada.
Después de todo aún sigo con mi blusa y en bragas.
Otro paramédico empieza a revisar mi cabeza, tocando suavemente pero aún así causándome dolor.
- No puedo determinar la profundidad de la cortada- dice y entre los dos me llevan a la salita. Escucho a Gregory regañar a Ed por no avisarles a mis padres.
No alcanzó a escuchar lo que Ed responde.
- Tienes que dar tu declaración linda- me dice la agente, es una mujer bonita, con su cabello rubio sujeto en una coleta y el traje de Policía.
Trató de calmar las ansias de gritar y asiento con la cabeza.
No puedo dejarme vencer.
Liseth, vas a ser fuerte y superaras esto. Nada va a derrumbarte.
Me sigo diciendo.
- Liseth, vamos a llevarte a la ambulancia para desinfectar esa herida- me dice una paramédica, una mujer de color. – y después llevarte al hospital.
Todos están hablando me como una niña pequeña y sólo aumentan las ganas de llorar.
Necesito a mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
My Experience With Him (Terminada) (Editando)
Teen FictionIncreíble... Ella gano el concurso... Canto con él. convivió con él. Pero ¿lograra ganar su corazón?