- tuve que ir al hospital por que me abrí la cabeza- les informó y volteo mi cabeza un poco- tuvieron que coserme.
Siento la mano de Adele en mi cabeza justo dónde esta la gasa disque oculta en el cabello.
- auch, debió doler- dice haciendo una mueca.
- dolió mucho al principio pero me untaron gel anestésico y no sentí dolor, sólo mareos- le explique y ella no quito la
Mueca imaginandose una aguja en mi cabeza.- pero ya estás mejor ¿cierto? - pregunta preocupada y le doy una sonrisa.
- si ya estoy mucho mejor, sólo tuve conmoción cerebral leve -
- ¿solo eso? Digo parece que no le estás dando la importancia que merece. - dice sorprendida.
Que le puedo decir... que en realidad fueron otras situaciones, que fue otra cosa peor a lo que estoy diciendo.
Ja. Claro que no.- No, en mi opinión yo me siento muy bien y todos actúan de sobre manera- le sonrió- mis padres fueron los que decidieron que me fuera a casa para cuidarme.
Ed suelta mi mano que aún manteniamos Unidas.
- Pero yo entiendo la preocupación de sus padres- agita sus manos para dar énfasis a lo que dice- por no estar al pendiente de ella ocurrió lo que ocurrió.
Escalofríos recorren mi cuerpo pero los alejo y como me dije antes no me permitiré derrumbarme.
Sabía que Ed se culpaba por lo que pasó, ya que pasó minutos después de que me dejo sola en la habitación.
Pero el no sabía que Líam había engañado a los del hotel y había entrado a hurtadillas al cuarto.
- Pues nadie sabía lo que iba a ocurrir, no podían estar pegados de mi las 24 horas. - le digo mirándolo y retengo las ganas de abrazarlo.
- ¿Estamos perdiendonos algo aquí?- dice Adele y me hace sonrojar.
- no, - me río restandole importancia. - Es sólo que Ed siente que es su responsabilidad haber estado para evitar que me cayera.
Pero el estuvo para evitar que me violaran.
- eras responsabilidad de nosotros por el fin de semana, debimos haber evitado cualquier incidente.
- No sabemos que va a ocurrir en un momento o mañana, las cosas suceden por razones que nosotros desconocemos. Pero son por algo. - digo tratando de hacerlo entender que no fue culpa suya.
- En eso tienes razón Liseth- dice Adele que, no comprende nuestra discucion pero quiere ser parte de ella. - cambiando de tema chicos. ¿Sucedió algo entre ustedes?
-¿Que? - decimos ambos al mismo tiempo, yo me sonrojo notablemente y Ed se ríe nerviso.
- Es que parece como si fueran pareja- dice Adele sonriendo y mirándome en específico.
Siento mis mejilla arder y una sonrisa avergonzada aparece en mi rostro.
- No, para nada, encontré en Ed un gran amigo, sólo eso- digo nerviosa- Estos días me sirvieron para comprobar que Ed no sólo es un artista, también es la persona más dulce, atenta y humanitaria, humilde, vaya ahí un sin fin de adjetivos que lo califican.
- si, estoy de acuerdo contigo, Ed Sheeran es una maravillosa persona.
- oh, dejen de avergonzarme- se burla Ed pero se que le gusta que lo alagen.
- ¿que opinas de Liseth? - Adele le pregunta y se pone serio de repente.
- te voy a ser honesto Adele, pero desde que la vi por primera vez, me quede hipnotizado.
ESTÁS LEYENDO
My Experience With Him (Terminada) (Editando)
Teen FictionIncreíble... Ella gano el concurso... Canto con él. convivió con él. Pero ¿lograra ganar su corazón?