Epílogo...

112 6 5
                                    

Cuantas veces te encuentras en tu vida analizando las cosas que has echo, los errores que has cometido y las mejores cosas que te han sucedido.

Aquí me encuentro yo, vestido con un elegante esmoquin negro, con corbata de color verde y con calzado a la medida.

Mis nervios están a flor de piel, se siente como cuando pise por primera vez un escenario con miles de personas mirándome.

Pero ahora sólo están algunos de nuestros familiares más cercanos y nuestros más íntimos amigos.

Estoy esperando a la mujer de mi vida. A la única que hace que mi corazón empiece a latir con desesperación, la que se ha robado mi corazón en el primer momento en que la vi.

Han pasado cuatro años desde que vi su video para el concurso.

Cuatro años.

Observó a mi madre con el pequeño Bryan, vestido con un esmoquin y corbata idénticos al mío.

Cuando sostuve a mi pequeño hijo por primera vez. Fue el momento más maravilloso en mi vida. Sostener a mi hijo. Un pedazo mío y de Liseth. Fue hermoso.

El mismo cabello color zanahoria que el mío, y mis ojos.

Sonrió recordando como Liseth había dicho que si no hubiera sabido que salió de ella, hubiera dicho que nada más era mío y no de ella.

El pequeño tiene tres años y es todo un travieso.

Alejo mi mirada de mi hijo cuando escucho que empiezan a tocar la marcha nupcial.

Ah. ¿No mencioné que estoy apunto de casarme con el amor de mi vida?

Mis ojos inmediatamente se posan en ella. Y contengo el aliento.

Es la mujer más hermosa.

Su brazo está entrelazado con el de su padre.
Y ella se ve maravillosa en ese vestido.

Es en cuello V profundo, que sólo llega debajo de los senos, pero el escote está cubierto por una malla traslucida, las piedras incrustadas en todo el vestido lo hace lucir sofisticado (palabras de mi madre, cuando le pregunté como era el vestido) el velo cubre su rostro pero se que me está mirando y está sonriendo.

Le había pedido que se casará conmigo hace dos años, pero ella había dicho que esperariamos a que se graduara de la universidad y así fue. Mi mujer ahora estaba graduada en artes escénicas.

No puedo imaginar una vida sin ella, ni sin Bryan. Ellos dos son lo mejor que me ha pasado.

Siento una emoción tan grande en mi pecho.

Mis ojos siguen pegados en ella, que camina con elegancia y seguridad. Tan sensual y tentativa. Se ve maravillosa con ese vestido pero honestamente no veo la hora para quitárselo.

- Te entregó uno de mis preciados tesoros, te pido que la respetes y la quieras. - dice Saúl. Tomó la mano que me ofrece y le doy un apretón.

- De eso no tiene por que preocuparse. Amo a Liseth y nunca haría algo para lastimarla.

Y lo digo completamente en serio, preferiría morir antes de causarle algún daño.

Me entrega la mano de Liseth y procede a levantarle el velo. Él le susurra algo en el oído y escucho a Liseth absorber la nariz impidiendo llorar. Su padre besa su mejilla y se dirige a sentarse con su mujer quien ahora está llorando.

- te amo- le susurró antes de besarla

Alguien carraspea la garganta y me apartó de Liseth.

- esperen a que les diga que puede besar a la novia. No sean impacientes.

My Experience With Him (Terminada) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora