Ashton y Lizbeth se ofrecen en acompañarme a mi habitación, les agradezco mucho porque me da miedo entrar yo sola.
No pude convencer a mi padre de quedarme, es tan terco. Lizbeth también quiso ayudarme pero no lo hicimos desistir.
Ahora mis padres están esperando en la camioneta mientras voy a recoger mi mochila y a cambiarme de ropa...
En el hospital tenia puesta la bata azul, pero cuando salí me dieron la ropa con la que entre, solo la blusa. Y como parece vestido no me importo mucho.
voy de la mano de mi hermana mientras Ashton va detrás de nosotras...
Ashton me había convencido de usar el elevador así que pronto estuvimos en el piso de mi habitación.
No negare que me dieron escalofríos mientras subíamos, pero me sostuve de mi hermana.
... El pasillo está lleno de gente que camina de un lado a otro, me sorprendo al ver a tantos aquí.
Solo reconozco a Gregory.
-¿Que hacen? - pregunta mi hermana, yo me encojo de hombros.
- no tengo idea. - le respondo. Trato de pasar por el pasillo pero varias personas me empujan y me miran mal.
Gregory me mira y en su mirada veo lastima.
Cuando estoy junto a él, me doy cuenta de que también hay gente en la habitación. Que están reparando la puerta que Ed y Joshua derribaron.
- No entres - me dice Gregory y yo me sorprendo.
Lo cierto es que yo no supe como quedo mi habitación, cuando me sacaron todavía estaba en estado shock y no sabía qué desastre habían dejado.
- necesito entrar Gregory - le digo. Mi hermana ve con asombro como reparan la puerta y como van sacando vidrios rotos y algunos pedazos de la mesa de centro de la sala. Yo también me sorprendo porque nunca pensé que había sido una pelea tan ruda.
Me pregunto si Ed está herido.
- no - me dice en un grito.
Mi hermana ve todo y voltea a verme.
- Liseth, ¿Que fue lo que te paso realmente? - su mirada es de asombro y preocupación. Siento que la sangre me baja a los pies y empalidezco. ¡Dios mío! ¿Qué le digo?
Mis manos empiezan a temblar y de mi boca no sale ninguna palabra. No sé qué decir.
Mi hermana entra en la habitación furiosa y voy detrás de ella.
Gregory y algunos otros tratan de detener a mi hermana y a mí. Pero es inútil, mi hermana se zafa como si nada y yo con dificultad logro seguirla.
Cuando ella entra en el cuarto lanza un grito y cuando entro al cuarto veo lo que hizo que gritara.
Todo dentro está destrozado; El espejo de la bonita cómoda ya no está, ahora se encuentra hecho trizas en el piso con restos de sangre. La televisión está colgada solo sujeta del cable de luz. La cama está hecha jirones con sangre en ella. Mi sangre. Donde mi cabeza estuvo después de que me golpee en la cabeza.
Recuerdo como Liam mantuvo sus manos en mí aun cuando empezaron a golpear la puerta.
ESTÁS LEYENDO
My Experience With Him (Terminada) (Editando)
Teen FictionIncreíble... Ella gano el concurso... Canto con él. convivió con él. Pero ¿lograra ganar su corazón?