Por favor escucha...

67 5 0
                                    

Después de dos meses, escuchar de nuevo esa canción me está rompiendo.

When your leggs dont work like they used before.

Había tirado a la basura todos los Cds y posters o cualquier cosa que me recordara a él.
Pero no había borrado su número, ni había quitado esa canción de tono de llamada.

Will your mouth still remember the thaste of my love.

No se si debo ignorarlo. Hace apenas dos semanas descubrí que estaba embarazada, no quiero decirle.

Se que es su derecho saber que va a ser padre, pero yo no quiero decirle.
Nunca le voy a decir.

La música se detiene para luego avisarme de un mensaje.

Veo la pantalla y es un mensaje de Ed, y está vez hago lo que pensé nunca iba hacer.
Abro el mensaje para leerlo.

Liseth por favor, por favor escuchame, contesta el teléfono, necesito escucharte. Déjame explicarte. Estoy afuera. Sal y hablemos. No me hagas entrar y secuestrarte. Créeme que lo haré. Por favor dame la oportunidad de explicarte.

Esta afuera. Está afuera.

Mi corazón esta latiendo tan fuerte y desesperado, me duele.

Me duele mucho.

Dios ¿Que hago?
Por que hoy precisamente eligio venir. Cuando mi padre estaba en el trabajo y mi madre en el super, mi hermana en la universidad.

Yo tomé la decisión de dejar la universidad hasta que nazca el bebé y pueda retomar las clases.

Y a todo esto ¿como sabe que estoy en casa?

Oh Dios dime que hacer.

Ni siquiera estoy vestida para verlo.

Mi short de pijama y la blusa a juego que me llega arriba del ombligo.

No voy a salir...

Estos dos meses han sido difíciles, cuando les dije a mis padres sobre mi embarazo se volvieron locos, hasta pensé que mi padre iba a golpearme, pero mi madre lo calmó. Se que los eh decepciónado. yo no quería quedar embarazada.

Pero eso me pasa por irresponsable. Por no haber pensado bien antes de haber tenido relaciones con Ed, ni siquiera pensé en protección en ese momento. E aquí la mayor estúpida e irresponsable.

Ya las náuseas y los vómitos an disminuido, pero ahora sólo quiero dormir y comer todo el día.

Dice mi hermana que parezco aspiradora a la hora de comer.

... Escucho que tocan la puerta y me tenso inmediatamente.

Salgo de mi cuarto y bajo las escaleras,
Pernanesco de pie frente a la puerta. indecisa

Está vez los golpes me sobresaltan.

- ¿Qui... - carraspeo la garganta, por alguna razón las palabras se me dificultan- ¿Quien es?

- ¿Lis? - inconscientemente mi corazón empezó a latir como si apenas regresará a la vida.

Con tan sólo escucharlo decir mi nombre, las mariposas en mi vientre cobraron vida. Odio que siga ocasionando eso en mi.

- Lis, nena, por favor déjame pasar.- cerré mis ojos y mis hombros cayeron.

Mi mano se dirige a la perilla y la gira.

Abro lentamente la puerta y ahí está él.
Está vestido de negro. Pantalón, camisa, sudadera, y zapatos negros. Con unos lentes de sol cubriendo sus ojos.

My Experience With Him (Terminada) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora