Sucedió...

77 5 0
                                    

No se como es que llegamos a la habitación de Ed.

Beso sus labios con necesidad y pasión contenida.

Habíamos salido de la fiesta sin que nadie se diera cuenta, el había limpiado mi mano de la misma manera de la que me limpio el cuello. Con la servilleta y con su lengua.

Fue tan sexy y excitante, mi Dios es que yo lo necesitaba.

Cuando mi mano estuvo limpia use ya mis manos y rodee su espalda envolviendolo en un abrazo, dónde ambos manteniamos unidos nuestros labios.

Y después como dos locos adolecentes con las hormonas recién descubiertas, entramos a su habitación y con desesperación empieza a desnudarme.

Baja el cierre de mi vestido y cuando cae y se queda atorado en mis caderas Ed jadea. Dado que el vestido es sin mangas opte por no ponerme sostén.

- hermosa- susurra, toca mis senos con suavidad. Deslizando sus dedos en circulos por mis pezones ya erectos.
Deslizó mi vestido y sólo quedó en bragas.

Ed se quita la camisa y el pantalón con desesperación, quedando en boxers frente a mi. Besa mi boca con pasión y toca mi cuerpo como si fuera una bella arte. Tan delicadamente que hace que gima de placer,  al separar sus labios de los mios, deposita un beso en mi menton, donde su boca va bajando depositando besos por mi cuello, hasta llegar al valle de mis senos, con la lengua, mojada y caliente, la pasa por mi pezón derecho.
Gimo con el placer aumentando, digo su nombre entre jadeos.

Hace lo mismo con el otro pezón, pero ahora lo chupa jugando con la lengua en la punta erecta, es una sensacion tan placentera que no evito gemir en voz alta, jadeando su nombre entre mi respiracion agitada.

Mientras su boca humeda esta torturando mis sensibles senos, sus manos yacen en mi cintura, moviendolas pegandome a su erección, solo poniendome mas excitada y muy mojada.

Mi corazón late a mil por hora, deceando que suceda ya. Necesito sentirlo dentro de mi.

- por favor... - suplico con la voz entrecortada, mi respiración es irregular.

Ed se separa un poco de mi y me mira con un poco de preocupación.

- ¿Estás segura? - sonrió y tomo su cara entre mis manos, ambos ahora tumbados en la cama.

- Si, Te amo Ed, y quiero que seas el primero- susurro las palabras cerca de sus labios.

Junto nuestros labios en un beso ardiente, quemando todo mi ser, es un fuego que recorre mi cuerpo, amo esta sensación.

Se separa de mi y se baja de la cama, deslizando sua boxers por sus piernas, y al estar de pie nuevamente miro su erección.

- ¡Oh Dioos! - de repente mi boca esta seca, mojo mis labios con la lengua, Ed ríe al notarlo.

- Lis - susurra mi nombre mientras toma mis bragas de las cintura.
Y mientras las desliza por mis piernas, sus labios van besando siguiendo mis bragas. Al tenerlas en sus manos. Alza la mirada y me ve. Sus pupilas se han dilatado y juro que es la mirada mas sexy que he visto en mi vida, tan solo esa mirada me hace derretir por dentro, enviando olas de calor a mi entrepierna. - Eres hermosa.

Volviendo a la cama, me besa, solo toca mis labios ya que de nuevo tortura mis senos.

- Oooh - gimo tirando de su cabello. Sus manos van deslizandose hacia al sur, y con una mano, la pone sobre mi entrepierna. Sin moverla, solo la pone ahí.

Muevo mis caderas, tratando de hacerlo que haga contacto con mi clítoris.
Un pequeño mordisco en el pezón derecho me ha echo sobresaltar y jadear de sorpresa y excitación.

- No te muevas - me dice con la voz ronca. Sonrio y Muevo la cabeza diciendo si, las palabras no salen de mi boca.

Baja sus labios y besa mi abdomen, y aun sigue bajando hasta encontrar mi entrepierna.

Solo al sentir su humeda lengua en mi punta sensible me hace gritar.

Lo hace por minutos, horas, no sé cuanto pero me hace venir rápidamente, pero su lengua no sale de mi hasta que los temblores de mi cuerpo se detienen.

Se coloca entre mis piernas y entra lentamente, duele un poco, pero sólo un poco.

- Dime que me detenga si te lastimo - me dice, pero joder, no quiero que se detenga, amo la sensacion de sentirlo resbalarse dentro de mi.

- aaah - jadeo al sentirlo llenarme, sin moverse, se siente tan bien, el dolor a desaparecido, solo quiero que se mueva.

Muevo un poco mi cadera, y lo escucho jadear.
- Nena, espera, te sientes tan bien que no aguantare si te mueves.
Ignoroo que dice y aun asi me muevo, pero lento. - Lis.

Susurra mi nombre en advertencia, miro sus ojos y amo su mirada, amo como el sudor se desliza por su frente, amo en la manera que sus manos rodean mis senos, amo la forma que su cuerpo encaja perfectamente con el mio, colocó mis manos en su nuca y lo jalo para besarlo.

- Te amo - le repito en un gemido cuando logra hacerme venir nuevamente. Ahora moviendose mas rapido, entrando y saliendo.

- Te amo - dice besando mis labios cuando se viene.

Es maravilloso, la manera en la qie me hace sentir.
Sé que es loco enamorarme de esta manera, lo tengo claro, pero simplemente no puedo evitarlo, Ed hace que mi corazón lata rapido, solo al ver sus ojos, mi mundo esta completo

My Experience With Him (Terminada) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora