Les doy mi declaración una hora después de haber llegado al hospital, ya me habían hecho la tomografía y me habían revisado mi área íntima.
Liam no había roto mi himen, pero si había lastimado esa zona.
Tengo conmoción cerebral leve. Ahora con las pastillas y medicamento que introdujeron vía intravenosa no podía sentir mucho dolor, pero siento una leve punzada, el doctor dijo que tendría que permanecer en el hospital por unas horas más.
Resultó ser un fin de semana muy malo.
Ya la Policía se había marchado, dijeron que con mi declaración ya podían procesar una denuncia y podrán juzgar a Liam sin que necesiten mi presencia en el juicio que determinará cuánto tiempo permanecerá en la cárcel. Gracias también a las declaraciones de Ed y Joshua, que fueron los que me escucharon gritar...
Habían estado revisando los papeles para la entrevista y escucharon los gritos. Ya que Joshua estaba en la habitación de enfrente.
...Descubrieron como fue que Liam entró a mi habitación.
Los del vestíbulo le habían dado la llave, Liam confesó haber mentido diciendo que quería darme una sorpresa, como no avisaron que Liam ya no podía entrar al hotel, confiaron en que no iba a hacerme daño. Por eso le dieron la llave.
Me siento un poco mareada y tengo mucho sueño. Pero el doctor dijo que no durmiera por ahora, por el golpe en la cabeza.
Así que aquí estoy un domingo a las ocho de la mañana, internada en un hospital, apuntó de haber sido violada. Haciendo Zapping en el televisor. Ed había pedido una habitación privada. Así que tenía el privilegio de la televisión, aunque no la estuviera viendo.
- ¡¡Hija mía!! ¿Estás bien? - mi madre entra gritando interrumpiendo mi vista del televisor.
Con tan sólo verla tengo tantas ganas de llorar y de contarle toda la verdad, pero no puedo, en mi garganta se quedan atoradas las ganas de llorar y las palabras que quiero gritar.
Me mira preocupada y corre a sentarse a mi lado. Acaricia mi rostro y besa mi frente. - mi bebé.
- mamá- susurró con la voz ronca, las ganas de llorar no desaparecen. No quieren desaparecer.
- ¿Que pasa mí amor? - me pregunta acariciando mi brazo y abrazándome.
- Sólo. Te extrañe- le digo y mientras la veo sonreír.
Entran al cuarto mi papá, Lizbeth, Ashton y Ed.
Él quien me sorprende porque tenía una entrevista a estas horas.
- Tú no puedes tener cuidado nunca ¿verdad tonta? - dice mi hermana quien se sienta en la cama a mi otro lado.
Le sonrió.
- Ya me conoces. Soy un poco torpe- miro a Ed quien sonríe cohibido, a él no le parece que le mienta a mi familia.
- y creí que está vez serias menos torpe- mi hermana me da un apretón en el hombro, sonriendo.
No puedo decirles la verdad.
- ¿cómo fue que te caíste? - pregunto mi papá, que está parado al pie de la cama junto con Ashton a su lado izquierdo.
Miro a Ed. Y niega con la cabeza, el insistió en que les dijera. Pero no puedo.
- subí por las escaleras y di un mal paso y me caí. Sólo me golpee en la cabeza y en la mejilla - digo, un bostezo involuntario sale de mi boca. Todos ríen y sonrió avergonzada. Después de todo no eh dormido nada.
ESTÁS LEYENDO
My Experience With Him (Terminada) (Editando)
Teen FictionIncreíble... Ella gano el concurso... Canto con él. convivió con él. Pero ¿lograra ganar su corazón?