INTRODUCCIÓN

3.5K 184 6
                                    

Mi nombre es Austin Ronald Cameron Montgomery y tengo 38 años.

Nací el 20 de mayo.

Soy presidente de una empresa de los Ángeles.

Doctor.

Cirujano.

Pediatra.

Tengo un orfanato.

No siempre todo fue fácil.

Hace 12 años creí que me dedicaría toda la vida a ser un soltero amargado y sin vida, cuando mis padres y mis abuelos murieron viví de su fortuna y de la cual hacia donaciones a gente que más lo necesitaba.

Todo fue así hasta que aparecieron ellos... en especial ella.

Elle Kavanagh fue la destrucción a mi vida, pero también la bendición.

Adoptamos a dos niños y para obtenerlos tuve que perderlo todo como mi empresa, mi fortuna y volver a trabajar por ello.

Diane y Brian Cameron son todo lo que me importan en esta vida, son mis dos amores y los cuales amo.

A ella no la he visto desde la última vez en aquel hospital donde recibí a la hija que tuvo con el que ella escogió.

Desde entonces he seguido soltero enfocándome en mis empresas y en mis hijos.

No creo en el amor, no creo en volver a enamorarme de alguien más que no sea ella.

Y no lo deseo.

Soy el hombre que se ha dedicado a perderlo todo por una simple mortal.

Soy el hombre más resentido hacia ella.

Y soy padre de dos niños que siempre serán mi opción uno y siempre serán mi mejor decisión.

Si tuviera que elegir entre mi felicidad y ellos siempre serán ellos.

Si tuviera que decidir entre mi felicidad como hombre y mis hijos sin duda mi decisión es la segunda. 

DECISIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora