💛
AUSTIN
Tomo la mano de Guilia que no deja de temblar desde que la saque de ese maldito incendio, Lucas parquea lo que deduzco es su nuevo auto detrás del mío y de él descienden Adler y el, caminamos en silencio hacia el interior de la casa donde seguramente ya están mis hijos con Alex y Alice.
Llegamos hacia la sala donde efectivamente todos esta, noto un poco alterado el ambiente, pero se enloquece cuando nos ven llegar, agarro con fuerza a Guilia que sé que no tiene fuerza para esto, por lo que acabare con ello ya mismo, Brian agarra a Diane y veo a Alex decirles algo demasiado enojado.
-Papá...- Diane intenta hablar, pero la corto, no mido mis palabras porque las elevo haciendo que todos se sientan mal.
-Guilia y Lucas se quedaran aquí por un tiempo. – Y no me importa su opinión quiero agregar.
-¿Qué?- Murmura Brian.
-Vivirán con nosotros. – Recalco viéndolo de nuevo.
Diane empieza a negar y sé que soltara algo que solo me dolerá, por lo que le grito con fuerza las siguientes palabras:
-¡Me importa que opinión tengas Diane! ¡Amo a Guilia y a Lucas, ellos son parte de mi vida ahora y espero realmente que los acepten, no tomare ni una maldita decisión, jamás debí acceder a tus chantajes, da gracias al cielo que Guilia y Lucas no estuvieran en su casa en esos momentos porque no hubiera soportarlos perderlos y que su ultimo pensamiento de mi fuera que decidí por mis hijos!
Voy acercarme a ella, pero Guilia no me deja.
-¡Si quieres tu decisión los elijo a ellos, lo lamento si te decepciono, pero merezco ser feliz, así como tu mamá lo es con Wyatt, lamento si te molesta, pero entonces puedes largarte de mi casa, porque no cambiare de opinión! Necesito que la respetes, porque esta mujer de aquí no te ha hecho nada malo.
Las palabras se atascan entre mis nudos, no puedo romperme, necesito que entienda que amo a Guilia que necesito a mi familia para ser feliz, que incluso todos podemos ser felices.
-Amo a Guilia y si tengo que ponerla por encima de ti lo hare. – Termino con lágrimas en los ojos.
Pero Diane huye.
La observo hasta que desaparece en su habitación y cierra con fuerza su cuarto, paso una mano por mi cabello dispuesto a oír la opinión de mi hijo, pero Alex empuja con fuerza a Brian agarrándolo del cuello.
-¡Alex!- Gime Brian de dolor.
-Te dije que la soltaras, ¿Qué te pasa animal? Es tu hermana o tu novia, no la tratas así, la lastimaste.
Entonces comprendo que la manera en la que Brian la agarro no fue la correcta y que sus muecas de dolor eran porque Brian la estaba dañando.
-Lo siento- Susurra.
Se voltea a ver a Guilia y Lucas.
-Bienvenidos a casa.
💛
UNAS HORAS MÁS TARDE
GUILIA
Austin ha ordenado que nos den comida, porque según él estos son tiempos en los que alguien quiere comer, la casa ha tenido un aire tenso, Alice no se ha movido de la barra nada solamente para saludarnos y Alex permanece con ella hablando entre susurros.
ESTÁS LEYENDO
DECISIONES
Novela JuvenilSolo puedes elegir una opción. Debes de tomar una decisión. Sin importar lastimar a alguien. Porque una de las dos debe de sufrir. La vida de Austin Cameron es una decisión. ✨✨✨ Prohibida su copia. Portada bella por: @NGerardin0z Agradecería mu...