Capítulo 28

1.5K 97 30
                                    

AUSTIN

Como padre debes y tienes el derecho de hablar sobre temas sexuales con tus hijos cuando empieza la edad, no debería ser un tema tabú y controversial, debería ser un tema que se hable sin que parezca vergonzoso o íntimo.

Diane y Brian han tenido una vida bastante activa en ese ámbito.

Sé que Elle, Alex incluso Adler tuvieron esa plática con mis hijos.

Pero como padre y doctor no estaba de más que yo la tuviera, los informé de las miles de formas que debían protegerse, no por embarazos, si no por enfermedades.

He creado con mi par de locos una conexión muy grande en donde la confianza es la base de nuestra relacion, por lo que siempre serán mi mejor decisión.

Sé que son inteligentes, por lo que nunca creí que iba a estar en un momento como estos, en donde Diane me dice que puede estar embarazada de Brian, para empezar jamás imagine que mis hijos podrían ser padres tan rápido y que sería de ellos.

Diane y Brian confían en mi por lo que me obligue a no perder el control, subimos a mi camioneta donde todo fue tensión absoluta, Brian huía de mi creyendo que lo mataría por haber embarazado a mi hija, pero es mi hijo así que esta loco, no lo tocaría jamás.

Es por eso que venimos a la clínica hice una prueba de sangre a Diane y la examine yo mismo junto a los laboratorista para asegurarme que no hubiera alteraciones en los resultados.

-Ya están- Murmuro.

Abro el sobre de golpe sin siquiera ver la cara de mis hijos, examino todo porque quiero a seguramente bien y me es inevitable no sonreír cuando veo el Negativo en grande.

-Genial, no quería ser abuelo todavía.

-Ufff- Suelta Brian.

Ruedo los ojos es divertido haberlo visto casi perdiendo el control.

-El estrés está cobrando con tu cuerpo, Diane. Relájate por favor- Le pido a mi hija.

Me preocupa que el estrés este haciendo cosas en su cuerpo, como alterando la llegada de su menstruación, pero sé que todas las mujeres han pasado por eso, soy doctor, lo sé.

-Lo siento, te amo- Susurra

-Y yo a ustedes, por favor cuídense- Murmuro para ambos que asienten automáticamente.












💛

GUILIA

Es la segunda vez, esperemos que no deba a ver una tercera vez y esta sea la buena en la que los hijos de Austin me acepten, no quiero ocupar el lugar de nadie, sé que en los cuentos, los libros o las películas cuando un padre presenta a su nueva novia los niños piensan que será el reemplazo de su madre, pero no, yo no pienso ser la mala aquí.

Además ellos tienen un año más que mi bebe espero lo entienda mucho mejor que él, por madurez y experiencia espero lo hagan.

Porque así como mi bebe es feliz que yo sea feliz, espero que el par de Austin sea feliz y me acepten.

Que me vean como su amiga, como parte de su vida y que no se sientan cohibidos, no quiero dañar a su padre, solo quiero hacerlo feliz.

-Estas seguro que todo estará bien- Murmuro a Austin.

Este asiente y aprieta fuerte mi mano para entrar al comedor donde sus hijos comen.

-Buenas noches- Saludo un poco nerviosa, espero que ellos no noten mi miedo.

DECISIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora