Capítulo 32

1.8K 83 34
                                    

 


💛

GUILIA

-¿No quieres como un tiempo para llorar?- Murmura Adler.

Levanto la cabeza de la fila de papeles que reviso, enarco una ceja y lo veo fijamente.

-¿Por qué querría perder el tiempo llorando?

Me da una mirad como diciéndome ¿Enserio?

-No perderé el tiempo en eso- Murmuro.

La cuestión es que esta mañana deje la universidad, Adler sigue insistiendo que puede darme un empleo de tiempo completo en los orfanatos o bien si quiero algo más puede darme algo de la empresa de Austin, pero la cuestión es que todo es de él, no quiero nada de él.

No dejare este empleo.

Pero aceptare la ayuda de Alejandro Miller.

Según mis cálculos hace una hora tuvo que salir de estudiar mi hijo, pero me informo que iría con Savannah y Kyros a comer, por lo que luego pasara por mí para que vayamos a casa.

He tenido la suerte de no encontrarme a Austin hoy en los orfanatos teniendo en cuenta que vine antes de la hora estipulada.

-Alex y Alice vienen para acá, no quieren que Austin este solo llevando todo esto de la prensa- Murmura.

Asiento.

-Bien- Me limito a decir.

Pero Adler como siempre queriéndome dar información de más sigue hablando y yo solo deseo que cierre la boca.

-Austin y Gia están demandando a las páginas y quieren dar con el responsable- Murmura.

-También los Miller- Lo callo.

-Supongo que Archie no se cansara hasta tener justicia, más que mencionaron a su niña- Menciona.

-Sí, ahora cállate. No quiero saber más- Lo molesto.

-Auch- Emite.

Sonrio burlonamente, para seguir con el papeleo.

Según oí de Adler y de mi hijo, la prensa no se nos acercara porque Austin y Gia fueron rápidos al menear sus fuentes y van a demandar a todo aquel que se atreva a fotografiarnos o pedir una entrevista, es por lo que está teniendo a la gente en una linea.

Pero de cierta forma no es la misma libertad que andar de un lado a otro como ayer por ejemplo, no puedo continuar mucho tiempo creyendo que todo seguirá igual.

De cierta forma siento que desde la separación de mi relacion con Austin es como si un portal de mala suerte haya sido abierto, como si las maldiciones están listas para hacerme una bolita y tirarme junto a un bote de basura o dentro de él.

Es como si solo es el principio de algo grave.

Incluso puedo numerarlo:

1. La separación de Austin conmigo.

2. La filtración de nuestra relacion.

3. La muerte de mamá.

4. La filtración de mi violación.

5. ¿Qué es lo que sigue?

Y siento que es como si una bomba de emociones haya explotado, como si no me da tiempo de respirar, llorar y reflexionar, me avientan otra y otra, es como un sinfín de consecuencias que suceden.

DECISIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora