26; Busan

2K 19 0
                                    

✖ Personaje: Hyunjin (Stray Kids)
✖ Dedicado: ----
✖Advertencia: Tren a Busan AU (contiene spoilers) Más trama emocional y de acción que romántica.
1600 palabras

•••

Empecé a correr como nunca lo había hecho. Ni siquiera notaba mis piernas. Los infectados me perseguían, pero el tren al que otros supervivientes habían subido estaba cada vez más lejos, y cuando me di cuenta, ya era imposible alcanzarlo.

Aún así, no dejé de correr. Cruzé un par de vías como pude y visualicé otro tren parado una vía más adelante. Subí al andén, los infectados cada vez más cerca y rápidamente asomé la cabeza por la ventana para asegurarme de que era seguro.

De repente, una figura me miró, asustandome, pero al ver sus ojos marrones me tranquilicé. El hombre corrió hacia la puerta y me abrió justo antes de ayudarme a subir i cerrar la puerta, salvandome de los infectados por segundos.

-¡Gracias! ¡Gracias!- le dije mientras me arrastraba al vagón y cerraba la puerta.

-Si no nos ven, no nos atacan,-dijo una mujer sentada en uno de los asientos.

-¿Cómo?-pregunté confusa.

-Cuando estábamos en el otro tren,- la mujer se levantó y empezó a explicar, -una mujer lo dijo.

-Es verdad,- otra voz habló y me giré para ver a un chico de más o menos mi edad, - la embarazada, ¿cierto?- preguntó y la mujer asintió.

-Cuando les has cerrado la puerta y os habéis metido aquí,- siguió la mujer- se han quedado como perdidos.

-Entonces ¿que hacemos?- el hombre preguntó.

-No lo sé, pero mientras no puedan entrar aquí, estamos a salvo- la mujer finalizó.

Miré a mi alrededor y me senté en uno de los asientos. Estaba cansada y asustada. Como los demás, supongo.

-Hola,- el chico se sentó a mi lado,- me llamo Hyunjin- se presentó sonriendo un poco, pero yo me quedé en silencio, -¿Tu?

-Yo no me llamo Hyunjin- bromee sacándole una risa a los tres, -. Chloe- me presenté.

-Eres rápida, Chloe- el hombre habló y yo le miré -. La mayoría de nosotros hubiéramos muerto en el segundo en el perdiste el tren- dijo impresionado y yo simplemente le hice una pequeña reverencia a modo de gracias-. Me llamo Yongmin.

-Yo me llamo Misuk- la mujer me sonrió-, y estoy de acuerdo con Yongmin. Eres muy rápida.

Yo reí y les miré, -Supongo que hacer atletismo desde los diez años al final ha servido para algo- bromee otra vez.

Hyunjin y Yongmin decidieron ir a ver si había infectados en los vagones colindantes. Al parecer no había, porque volvieron después de unos minutos con la noticia de que el tren estaba desierto.

-Genial- Minki sonrió sarcásticamente-. Tenemos el tren perfecto para llegar a Busan pero no tenemos conductor.

-Seguro que no es tan difícil- Yongmin dijo y los cuatro caminamos hacia la cabina del conductor. El hombre se sentó y miró los diferentes botones y palancas-. ¿Alguien tiene móvil?

Los tres suspiramos en derrota, pillando que no había manera de entender el panel. Aún así, saqué mi móvil, con la esperanza de que internet siguiera funcionando. Cuando vi que sí, le pasé el móvil al hombre para que buscase indicaciones de cómo conducir un tren.

Mientras él intentaba salvarnos el culo con la ayuda de Minki, yo y Hyunjin nos sentamos en el vestíbulo tratando de calmarnos un poco.

-¿Tu también ibas en el tren a Busan?- preguntó Hyunjin y asentí.

One Shots » Multifandom (pedidos Cerrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora