✖Personajes: Isaak Lahey ✖Dedicado:rebelvibes
✖Advertencia:One shot esta situado antes de la muerte del Sr. Lahey, cuando todavía creían que Derek era él asesino de Laura.
✖459 palabrasMe encontraba en mi habitación, pensando en todo lo que esta pasando.
Acaban de encontrar a mi hermana Laura muerta y creen que mi hermano Derek es él asesino. Aunque yo se que no lo ha hecho. Para protegerme ha decidido que me fuera a vivir con mi novio, Isaac.Miré la hora y me levanté de la cama, bajé las escaleras y me dirigí a la cocina.
Escuche un ruido en él sótano y me asusté, quiero decir ¿quien no lo haria?
Bajé las escaleras con mucho sigilo y con mis ojos azules. Al llegar abajo me di cuenta de que él sonido provenía de un congelador.Lo intenté abrir pero este estaba cerrado con un candado. Miré hacia todos los lados y encontré unas tijeras grandes, no se como se llaman. Corte la cadena y abrí él congelador, encontrandome con la peor imagen que jamas había visto.
Isaak, temblando, vestido con unos pantalones cortos y una camiseta fina, con los labios morados y llorando. Le ayudé a levantarse y a salir de allí, le llevé a mi habitación y le tapé con una manta.
-Dios mio Isaac, estas muy frio- le dije preocupada- ve a darte una ducha de agua caliente y vistete calentito, después me lo vas a contar todo- finalicé y me fui a preparar chocolate caliente.
•••
Le abracé llorando. No podía creer que su padre fuera así.
-Coge tus cosas, nos vamos de aquí- le dije
-¿Que?- pregunto- no, si mi padre se entera nos matará a los dos- exclamó
-No lo hará- afirmé
-¿Como estas tan segura?- me desafío
-Porque tengo mis recusos- finalicé poniendo mis ojos azules, este se asustó
-Wow, ¿que ha sido eso?- preguntó asustado
- Derek y yo, somos hombres lobo- le solté. Como no me contestó me giré y le miré,este estaba serio, como asimilándolo.-entendería perfectamente que prefirieras que me fuera yo sola y que dejáramos lo nuestro- susurré con la cabeza gacha sentándome en la cama.
-No digas chorradas, Ellen Hale, te amo como a nadie- dijo en cuclillas delante de mi- y jamás, por nada del mundo , te dejaría.
Y me besó, me iria con él hombre al que amo.
-Te amo Ellen- Susurró contra mis labios
-Yo mas, rulos- dije y le volví a besar, definitivamente es perfecto.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Y bueno, ¿Que tal?
Espero que os haya gustado este One Shot. Sobretodo a orgxnx
Pregunta❓
Cual es vuestra pareja favorita de la serie?(hablando de las que has pasado, no las que queremos que pasen)
Definitivamente la mía son Ethan y Danny, osea ¿que hay mas bonito que eso?😍
ESTÁS LEYENDO
One Shots » Multifandom (pedidos Cerrados)
FanfictionExtremadamente cringe. Si hablais inglés, tengo mejores libros :)