✖ Personaje: Dustin Henderson
✖ Dedicado: ______
✖Advertencia: no.
✖487 palabrasLlamé a la puerta, estaba nerviosa hacia mucho tiempo que no veía a mi hermano, Billy.
Después de la separación de nuestros padres, mi padre insistió en llevárselo, ya que según él Billy necesitaba aprender a hacerse respetar.
La puerta se abrió dejandme ver a mi grandioso hermano.
•••
Bajé del coche, hoy empezaría mis clases aquí en Hawkins.
-Buena suerte pequeñaja, y ya sabes si alguien se mete contigo dímelo y le parto la boca.- me dijo y me dio un beso en la frente- adiós peque.
-Adiós - le dije y miré a Max, la que me miraba con la boca abierta.-¿Que pasa?- pregunté.
-Nunca había visto esa parte de Billy, se nota que le importas- me dijo, parecía triste- a mi nadie me ha querido así nunca.
-Creeme, cuando se acostumbre a estar contigo, le importarás tanto como a Lucas. Según lo que me has contado y como se comportaba contigo ayer en casa se nota que te quiere.- aseguré.
Caminamos hacia un grupo de niños.
-Chicos, ella es Bella Hargrove- Sonreí y salude con la mano timidamente- Ellos son Mike, Will, Lucas,aun que ya lo conoces, y Dustin.-mi indico cual era cada uno.
-Un momento, ¿Hargrove?-asentí-¿eres hermana de Billy?-volví a asentir.
-No se parece en nada a el- afirmó Max- es mas buena persona- dijo mirándome.
-Billy también lo es, solo que mi padre le ha enseñado que los chicos tienen que ser fuertes y hacerse respetar- dije cansada.
-oh- dijeron todos.
No podía apartar la mirada de Dustin, aunque no era el mas guapo (no me juzgueis porfavor era idiota al escribir esto. es un Dios y punto. ), tenia algo.
•••
Estabamos en casa de Dustin viendo una pelicula, él anfitrión tenia su cabeza en mi regazo mientras yo acariciaba sus rulos. Hace meses que lo conozco y definitivamente, me gustaba.
La película terminó y todos estaban ya fuera de la casa, Max se iría con Lucas en la bicicleta. Yo me había quedado para ayudar a Dustin a recoger. Una vez habíamos acabado me dirigí a la entrada dispuesta a salir, pero justo antes de salir Dustin me llamó.
-Bella- me gire y en ese momento me di cuenta de la cercanía que había entre Dustin y yo. Intenté retroceder pero estaba la puerta. Este sonrió y siguió acercándose.- me gustas- susurró justo antes de besarme, era un beso simple y bastante torpe.
Se separó y sonrió, sonreí , nos sonreímos. Roja como un tomate abrí la puerta y justo antes de cerrarla le dije:
-Tu a mi también- y la cerré.
Corrí al coche de Billy y entré, sonriendo como una tonta.
-Que felicidad ¿no?- preguntó.
Puede que al fin y al cabo mudarme aquí fuera la mejor decisión.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Y bueno, ¿que tal?
Espero que os haya gustado, esta es una idea que se me ocurrió hace tiempo.Pregunta del día❓:
Creéis que Hopper es él padre biológico de Eleven?
Yo espero que si😊
ESTÁS LEYENDO
One Shots » Multifandom (pedidos Cerrados)
FanficExtremadamente cringe. Si hablais inglés, tengo mejores libros :)