✖Personaje: Stiles Stilinski
✖Dedicado: _________
✖Advertencia: no
✖565 palabrasIsaac y yo estábamos en él loft de Derek. Después de la muerte de nuestro padre él recibió la mordida. Aunque yo estaba al tanto de todo lo sobren seguía siendo humana.
Alguien entro y miré a ver quien era.
Stiles.-Hoy te iras con él al instituto, nosotros tenemos cosas que hacer- me dijo Isaac. Cogí mi mochila y le di un beso en la mejilla como despedida, al llegar a la puerta me di cuente de que Stiles se había quedado parado así que le mire.
-¿Piensas venir o tengo que ir sola?-éste me miró y caminó hacia mi con la cabeza gacha. Lo ultimo que escuche antes de cerrar la puerta fue a Derek decir "sigue enfadada, ¿verdad?"
Pues bien, si, lo estoy. ¿Pero como no estarlo?Quiero decir, Stiles, mi novio, había montado una escena de celos y sabe que odio eso.
Una vez arriba del coche miré por la ventana sin hacerle caso.
-¿Vas a seguir ignorandome?-no le conteste y pude escuchar un suspiro por su parte- bien, ignorame pero que te quede claro que lo siento, y mucho y si decides escucharme o necesitas algo solo avisme.
Le miré y volví mi mirada a la carretera.
•••
Estaba en clase de gimnasia, esta clase me tocaba con Danny, mi mejor amigo.
Pude escuchar como unas chicas hablaban de mi.
-¿Esa no es la hermana de Isaac?
-Si, he oído que su padre les pegaba.
-Pobres, lo habrán pasado muy mal.
-Si, y ¿tu crees que a ella le haya hecho algo peor? Ya sabes a lo que me refiero.
Las imágenes de mi padre pegándole a Isaac por protegerme, empezaron a reproducirse en mi cabeza, una y otra vez, cuando lo encerraba en él congelador y yo sufría escuchando sus gritos. Y por si os lo preguntáis, si, si que llego a hacerme algo peor.
Empecé a marearme, miré a Danny e intenté hablar, pero no podía. Este me miró y al verme se dio cuenta de lo que me pasaba.
-Mierda- Susurró - Entrenador- lo llamó
-¿Que quieres Danny?- gritó él entrenador.
-Le esta dando un ataque de pánico- dijo preocupado
-¿Como?-preguntó preocupado, empecé a hiperventilar. Este se acerco corriendo y intentó ayudarme a respirar pero no lo consiguió- Joder, joder, ¡joder! ¿Danny que hacemos?-preguntó
-Buscar a Stiles-respondio y se fue corriendo.
Minutos después apareció con Stiles, a este punto yo estaba en él suelo apoyada en una pared, a punto de ahogarme.
-Dios, ____. A ver mirame- le miré y me concentré en sus ojos, pero no funcionaba- tranquilizate,escuchame, cierra los ojos y concentrate en mi voz- los cerré y le escuche atentamente cuando ya estaba mas tranquila me besó y al separarse le miré y empecé a llorar. Le abracé y él me acarició él pelo y la espalada.
-Increible Bilinski-dijo el entrenador- ahora cogela y acompañala a la enfermería.
Stiles se levantó del suelo y me ayudó a levantarme. Me cogió por los hombros asegurándose de que no me cayera. Definitivamente tengo él mejor novio del mundo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Y bueno, ¿Que tal?
Espera que os haya gustado este shot.
Se me ocurrió él otro día durante un examen😂😂Pregunta❓:
Que tipo de criatura sobrenatural os gustaría ser?
Yo definitivamente seria una mujer coyote, aun que según mi amiga seria una druida😋
ESTÁS LEYENDO
One Shots » Multifandom (pedidos Cerrados)
FanfictionExtremadamente cringe. Si hablais inglés, tengo mejores libros :)