especial navidad; teen wolf

6.4K 130 27
                                    

Dedicado a :SrtaSalvatore15
princess04narnia Drama-Queen218 JeyDixon32

Jey le colocó bien la corbata a su novio y le miro con un media sonrisa.

—Por mucho que frunzas el ceño no vamos a quedarnos en casa—le explicó.

—Es solo que no entiendo por que tenemos que ir a esa cena. ¿No prefieres que no quedemos solos? Es nuestro aniversario Jey—dijo cansado.

—Derek, no podemos faltar a esa cena. Todos estaran allí, incluso Isaac va a venir. Hace años que no le vemos—dijo calmada.

—Tienes razón, aunque me cueste admitirlo tengo ganas de verle—dijo el moreno esbozando una pequeña sonrisa.

—Vamos, deben estar ya todos allí.

La chica estaba en lo cierto, bueno,  casi. Los hermanos Stilinski, como de costumbre, llegaban tarde.

Stiles se habia dormido y Freya ni siquiera recordaba que tenian una cena.

Mientras Stiles se duchaba, la menor terminaba de recoger su pelo rubio en una bonita trenza.

—¡MIERDA!—exclamó Stiles sin previo aviso—Freya he olvidado la toalla en mi habitación. ¿Puedes traerla?

—Espera un momento— la rubia se ató la trenza con una goma elastica y salió del baño rapidamente.

Tras unos segundos volvió y le entregó la toalla a el chico.

—Venga, rapido, que llegamos tarde— tras decir esto Freya salió del baño y preparó la ropa de su hermano.

Aunque fueran hermanos y discutieran a veces, la perdida de su madre les unió mucho mas de lo que ya estaban. Cuando esta murió Freya era muy pequeña y Stiles tuvo que asegurarse del bien estar de la menor.

Se cuidaban mutuamente y a pesar de que los dos tenian pareja, seguian viviendo juntos. Les costaba admitirlo, pero se necesitaban.

Stiles salió del baño con solo la ropa interir y el pelo hecho. Empezó a vestirse mientras su hermana terminaba de recoger el deastre que habia dejado en el baño.

—¿Vamos?—grito Stiles desde la entrada de su pequeño departamento.

—Si—dijo Freya saliendo del baño.

—Estás preciosa Freya—le dijo su hermano dándole un beso en la frente.

—Pues tu llevan la chaqueta del revés. Haz el favor y pontela bien—dijo esta saliendo por la puerta.

—Oh, ¡vamos!

El mayor fue detras colocándose bien la chaqueta mientras sonreia. No sabia que haría sin ella.

Y mientras la pareja Hale y los hermanos Stilinski iban de camino, los hermanos McCall, Lydia y Liam  esperaban impacientes la llegada de sus amigos.

Todos se estaban retrasando. Incluso Isaac habia informado de que su vuelo se habia retrasado y que llegaría demasiado tarde.

—No podemos hacer una cena y que llegen puntuales. Está confirmado—se quejó Saskia mirando a su hermano mayor desesperada.

—Vamos, relajate. Stiles y Freya estan de camino y seguro que Derek y Jey tambien—dijo Chloe mirando a su hermana.

Chloe era la pequeña, y Saskia la mediana, aunque parecia la mayor. Era la mas responsable y atrevida a la vez.

One Shots » Multifandom (pedidos Cerrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora