✖Personaje: Brennan Clost
✖Dedicado:Locadelasseries
✖Aviso: no (para quienes no lo conocen es un bailarín y actor que interpretaba a Daniel en The Next Step)
✖472 palabrasBrennan estaba ensayando para su nueva película, en la que interpretaba a un bailarín que se va de intercambio a otro país donde se le dificulta bailar. En de pais el ballet masculino no esta bien visto por lo que aprende nuevos estilos.
Uno de estos es el hip hop y Alice, una coreógrafa de 22 años, le esta ayudando con las coreografías.
-La ultima y nos vamos- dijo esta y puso la música.
Finesse de Bruno Mars y Cardi B empezó a sonar por toda la sala y los bailarines a moverse.
Cinco minutos mas tarde estaban recogiendo para marcharse.
-¿Necessitas que te lleve?-preguntó Brennan colgándose la mochila en él hombro.
-No, he venido con mi moto. Pero gracias de todas formas-repondio sonriendole.
Empezó a caminar hacia la salida pero se detuvo al ver que Alice se había quedado estirando.
-¿No vienes?- preguntó confundido.
-No, voy a quedarme un rato mas. Necessito perfeccionar unas coreografías para el concierto de Riri- contestó la chica.
Hacía unas semanas que había empezado a trabajar con Rihanna y quería que todo fuera perfecto.
-Entiendo- dijo Brennan-.Me voy, mucha suerte en el concierto- sonrió y se fue.
Después de media hora ensayando, decidió descansar un rato. Bebió agua y decidió desestresrse un poco. Puso una de sus canciones favoritas y se dejo llevar.
(Si no os gusta la canción i/o coreografía podéis imaginaros lo que queráis. Personalmente amo él trabajo que hizo Bea en esta coreo.)
Al terminar escucho aplausos desde la puerta y se giró. Al ver a Brennan se quedo confundida pero no dijo nada.
-Me había dejado el móvil-dijo antes de que preguntara nada- y al venir a recogerlo he escuchado la musica. Me ha confundido que no fuera de riri y he entrado -explicó-. Bailas muy bien. No sabía que bailaras contemporáneo.
-Hay mucho que no sabes de mi-dijo Alice acercándose a el.
-Y tu de mi-dijo igualmente acercandose- . Por ejemplo, ahora mismo voy a besarte-y antes de que pudiera decir nada notó como el chico la tomaba de la cintura y la besaba.
Ella le respondió él beso rápidamente. Despues de unos segundos se separaron y sonrieron.
-Vamos- dijo Brennan dirigiéndose al centro de la sala- ¡Vamos! Se hace tarde y tu y yo vamos a ir a cenar.
-Tengo que terminar esto-reclamaste preocupada-no puedo fallar.
-Po eso voy a ayudarte. Así terminaremos antes- explicó.
Alice se acercó y empezó a hacer su trabajo. Sería una noche divertida.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Y bueno ¿que tal?
Espero que os haya gustado.
Recuerdo que los pedidos del especial vacaciones siguen abiertos.Pregunta❓
¿Bailais?
-Yo si. Contemporáneo, Hip Hop y Neoclásico.
ESTÁS LEYENDO
One Shots » Multifandom (pedidos Cerrados)
FanfictionExtremadamente cringe. Si hablais inglés, tengo mejores libros :)