8 ; he needs to know

14.2K 262 36
                                    

Personajes: Stiles Stilinski
Dedicado: _______
Aviso: En este Shot ____ es hermana de Stiles. No es uno de amor por así decirlo, aun así creo que os va a gustar.
Parte 1/2
✖492 palabras

Estaba en casa de Scott, mi mejor amigo viendo una película. La película se había puesto aburrida hace rato así que simplemente jugábamos.

-¡McCall apunta! ¡Dispara! y...-dice mientras me tira una palomita para que la cota con boca.- ¡GOL!- grita levantando los brazos.

Nos empezamos a reir suavemente hasta que él se acerca y me abraza suavemente.

-Hechaba de menos esto...-me dijo mirándome a los ojos, poniéndome nerviosa. Si estaba enamorada de mi mejor amigo, pero él nunca se fijaría en mi, su mejor amiga dos años menor.

La cosa era que cuando mi madre enfermó mi padre me envió a México a un internado. Sigo sin saber porqué, y hace poco cuando Stiles y sus amigos fueron a por Derek me encontraron y me trajeron de vuelta. Después de hablar con mi padre decidió que me quedara.

Estando allí un alfa me mordió,y después no lo volví a ver, así que era una omega hasta que al volver Scott decidió que estaría en su manada.

-Yo también...- respondí sincera, mis ojos de volvieron azules y rápidamente cerré los ojos para que volviesen a la normalidad.

-¿Cuando piensas decírselo?- preguntó refiriéndose a él tema de que soy mujer lobo.

-¿A Stiles? No lo se, quizá en unos... ¿nunca?- sonrei inocente.

-Tiene que saberlo, es tu hermano.

-Lo se es solo que... ¡Ughh! No se como hacerlo, ni siquiera se controlarme todavía.-exclamé desesperada.

-Es verdad, tenemos que encontrarte un ancla hasta que sepas controlarte...- dijo calmado.

Entonces me acordé de Mario y una lágrima se me Escapó.

- Chicos ya estoy aquí-canturreo Stiles entrando.-¿Por que lloras?-me preguntó.

-Nada, estoy bien.¿Como va la mano?- hacia unas horas que se la torcido y según él no le dolía.

-Bien, ya no duele- aseguró.

Estábamos viendo la tele cuando Stiles empieza a hacer muecas, me apoyo en el y le coloco la mano que tiene bien. Empiezo a absorber su dolor disimuladamente. Este deja de hacer muecas, piensa un segundo y me mira con los ojos llorosos.

-No puedo creerlo-susurra- ¿por que no me lo habías dicho? Soy tu hermano...- se me empezaron a aguar los ojos.

No dije nada, simplemente, no tenia nada que decir.

-¡No puedo creer que no me lo contaras!¡Creia que te importaba!-empezó a gritarme, me agobie, mis ojos se pusieros azules.

Este se sorprendió, supongo que por él hecho de que no son amarillos, agache la cabeza y corrí. Corrí hacia mi casa, y me encerré en mi habitación. Soy un monstruo...

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Y bueno...¿que tal?

¡Aquí otro mas! Siento mucho no haber actualizado antes, los exámenes me tienen hasta él cuello.

Pregunta❓

1- ¿Preferirias ser sobrenaturales o humanos?

Yo preferiría ser sobrenatural 😏

2-¿Quereis segunda parte?

...

One Shots » Multifandom (pedidos Cerrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora