✖Personajes: Edmund Pevensie ✖Dedicado : princess04narnia
✖Aviso: crossover entre Las Crónicas de Narnia y Harry Potter. Es un poco Edmund vs. Draco.
✖774 palabrasHoy era el primer día de clases en Hogwarts. Ankara y su hermano Harry iban a cuarto curso,al igual que Edmund.
Este ultimo era nuevo en Hogwarts, había sido enviado por Aslan, para cumplir una misión, salvar a un tal Cerdric Diggory.
Obviamente él león, le había concedido poderes mágicos, para pasar desapercibido entre tanto mago.
Los de cuarto ya sabían cual era su casa, Hermione, Ron y Harry en Gryffindor, Draco a Slytherin y Ankara y él tal Cerdric eran de Hufflepuff. Pero Edmund era nuevo así que después de que los de primero descubrieran sus casas le tocaba a Edmund. (Como alguien más me diga que debería estar en Slytherin me tiro por la ventana :) estoy de acuerdo, pero lo puse de forma aleatoria)
-A ver, a ver...cabezota, gruñón, un poco cascarrabias, mmh... pero además veo, valentía, fortaleza, humildad...¡Gryffindor!- concluyo él sombrero seleccionador, obviamente basándose en sus aventuras en Narnia.
Los alumnos integrantes de Gryffindor aplaudieron ruidosamente mientras él chico caminaba hacia su mesa.
Ankara no podía alejar su mirada del moreno. Que desde ese día le robó él aliento. En todas las clases que compartian, los recreos, las comidas o cualquier otro lugar la chica siempre estaba suspirando por él.
-¿Te traigo un babero o prefieres una fregona directamente?- le dijo Cedric a Ankara.
La morena lo miró mal y siguió su camino hacia él patio. Una vez allí se sintió observada, así que empezó a mirar a todos lados hasta encontrarse con un par de ojos azules mirándola fijamente.
Empezó a caminar hacia él chico Malfoy y este intentó irse caminando como si nada. Ankara le cogió del brazo y le giró.
-¿Que hacías mirándome Malfoy?- pregunto seria sin soltarle él brazo.
-¿Puedes soltarme? - pregunto él chico neutro, sin expresión alguna.
-Primero dime que hacías mirandome- repitió la chica apretando su agarre
-¿Sabes que pasa Ankara? Que eres una egoista, no piensas en los demas. No te das cuenta de que hay mucha gente que te quiere, tu hermano, tus amigos, yo.- la chica se quedo confundida.
Entonces Draco miro la muñeca de la chica justo antes de dar la vuelta y marcharse. Ankara se miro la muñeca también, dándose así cuenta, de que se le había levantado la manga de la túnica, dejando ver sus cortes. Rápidamente se la recolocó y agachó la cabeza.
•••
Todos estaban delante del laberinto, preparados para la tercera prueba del torneo de los tres magos. En este caso cuatro magos.Ankara estaba sentada en primera fila junto a Edmund. En los últimos meses se conocieron mejor y empezaron a salir. Aunque él chico sabia que no era lo correcto y que no podría llegar a ningún lado.
La chica Potter estaba muy nerviosa, su hermano y su mejor amigo estaban a punto de entrar en él laberinto y ella tenia un mal presentimiento.
Según la profesora Trelawney, Ankara tiend un don. Asegura que la joven puede presentir y soñar cosas que pasaran.
Después de que los cuatro entraran al laberinto Ankara empezó a sentirse peor, le dolía la cabeza, se mareaba y sudaba mucho.
Después de un rato algo paso dentro del laberinto, Ankara cada vez estaba peor.
-Tengo que ir- aseguró Edmund.
- ¿Estas loco?- exclamó la chica, aunque mas bien pareció un susurro. Estaba muy débil.
-Lo siento- se disculpó él moreno. Miró a Draco, sentado justo arriba de Ankara- porfavor, cuidala.
Besó fugazmente a la chica y se adentro en él laberinto ignorando los gritos desesperados de la chica y de Dumbeldore.
Los minutos pasaban y Draco no dejó sola a la chica ni un solo segundo.
No paraba de repetirle que estaría bien, que todo saldría bien.Ankara no mejoraba, al contrario iba a peor. Estaba empezando a perder él conocimiento.
Entonces Fleur y Víctor salieron del laberinto, segundos después salio Harry. ankara empezó a respirar rápidamente, pero seguía sin fuerzas para ir hasta donde estaba él.
Draco solo miraba fijamente la entrada esperando a Edmund y Cedric, temiendo que si no llegaban a Ankara pudiera pasarle algo.
Entonces Edmund apareció por la entrada, miró a Draco y negó justo antes de caer de rodillas. Ankara simplemente se cogió de Draco y se desmayó.
Edmund había fallado en su misión.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Y bueno ¿que tal?
Espero que os haya gustado mucho. No puedo creer que llegamos a las 1,52k😱😱
Avisaros de que en mi perfil podéis encontrar una historia llamada Avisos. Allí subiré todas las noticias que tenga que hacer. De verdad que espero que la agregueis a vuestra Biblioteca o lo que sea. Ahí también podréis elegir la portada de mis historias.
Pregunta❓
¿Quereis segunda parte?
Yo si❤😂
ESTÁS LEYENDO
One Shots » Multifandom (pedidos Cerrados)
FanfictionExtremadamente cringe. Si hablais inglés, tengo mejores libros :)