✖Personaje: I.N/ JeongIn
✖Dedicado: -
✖Advertencia: Parte 1 de 3•••••••••••
Mire el mensaje por última vez.
"Seré clara, o haces lo que te he dicho o tú pequeño I.N sufrirá las consecuencias"
Tomé aire y me dirigí a la mesa del fansign. Los chicos estaban haciendo el tonto y respondiendo algunas preguntas de las fans. Las chicas del staff se estaban volviendo locas recogiendo los regalos que los chicos ya habían recibido y yo me había ofrecido a ayudarlas, siempre lo hacía.
Esta vez en lugar de recoger regalos tomé a JeongIn de la mano y le alejé un poco de todos pero sin sacarlo del escenario. Un chico de seguridad intento detenerme pero Chan le detuvo.
-Jagi ¿Qué haces? Estoy en medio de un fansign- dijo confuso. Me dolió tanto que me llamara así. Nunca lo volvería a hacer.
-Es importante, y no tengo mucho tiempo-I.N. intentó decir algo, pero no le deje- Te dejo.
Fue como si todo se detuviera en ese momento. Fue tan rápido como quitarme una tirita, pero tan doloroso como si esta me hubiera arrancado la piel.
Hyunjin, Lee Know y Chan, quienes habían estado pendientes de nosotros desde que alejé al maknae abrieron los ojos y se miraron entre ellos.
-¿Qué? Pero...¿Porqué?-pregunto con lágrimas empezando a formarse en sus ojos.
-Lo siento, lo hago por tu bien. Algún día lo entenderás-le dijo, tratando de que las cosas no se pusieran peor.
-No quiero esas excusas, dime la verdad. ¿Que está pasando?- HyunJin y Chan estaban cada vez más nerviosos y trataban de que las fans no se fijarán en nosotros pero ya había algunas observando la escena.
Me di cuenta de que no sería tan fácil como pensé. I.N no se iba a dar por satisfecho hasta obtener una respuesta.
-Ya no te quiero-trate de soñar firme y no llorar- . me he cansado de esta relación. No me busques, no me encontrarás- una vez dicho esto me giré y salí corriendo. Mientras caminaba hacia mi casa no pude evitar ponerme a llorar.
No paraba de repetirme que era por su bien, que lo hacía por el.
Cogí mis maletas y fui hacía el aeropuerto.
Mientras esperaba a que llamarán a mi vuelo, My Pace comenzó a sonar. Era una simple llamada telefónica pero me hizo llorar aún más de solo recordar que probablemente ahora él me odie.
Descolgué sin mirar quien era.
-¿Se puede saber qué es lo que has hecho?-pregunto JYP desde la otra línea.
Mi única respuesta fue llorar más.
-¿SooAn? ¿Estás bien?-tomé aire y traté de sonar lo mas segura posible.
- Solo necesito un poco de tiempo, porfavor-supliqué.
-Te daré dos semanas. Recuerda que en dos meses tenemos el concierto de JYPfamily. Necesito que vuelvas para entonces, si en dos semanas no has vuelto olvidate de actuar-le podia notar enfadado.
-Te prometo que en dos semanas estaré ahí-respondiste-. Gracias-dijiste.
-Cuidate, avisame cuando llegues- esta vez su tono fue mas tranquilo.
-No le digas a nadie a donde he ido, diles que he vuelto a casa- y colgué.
Miré a mi alrededor y volví a llorar. Tenia muchas notificaciones de Twitter, Instagram y otras redes sociales. Sabia que esto pasaria, que todos meodiarian, pero no era capaz de leer nada ahora, solo me sentiria peor.
(...)
Bajé del avión y busqué con la mirada a mi mejor amigo, a quien hacia casi 2 años que no veía.
Cuando le vi me acerque a él lentamente fingiendo una sonrisa.
-¡SooAn! - dijo abrazandome.
-Te he echado tanto de menos Sean, me has hecho tanta falata este ultimo mes sobre todo- no se como ni cuando pero empecé a llorar.
Al ver qje la gente empezaba a mirarnos me puse el cubre bocas rápidamente y tomé la mano de Sean para irnos.
Al llegar a su casa dejamos mi maleta en la entrada y fuimos al salón.
Tomé el móvil y le mandé un mensaje a JYP.
"Ya he llegado a EEUU, recuerda, si te preguntan estoy en (T/P) con mi familia."
-Ahora, ¿me explicas porqué has vuelto y llorando? - me dijo sentandose a mi lado.
Saqué el movil y le enseñé los mensajes.
-Dime que no lo has hecho- me miro suplicante.
Miré al suelo y cogí el movil. Entré en instagram y vi que tenia mas de 200 menciones. Todo eran videos del fansign, donde se veia como yo hablaba con I. N, me iba, este lloraba y los chicos de lo llevaron de ahí.
Vique tambien había videos mios en el aeropuerto llorando.
Selo enseñé a Sean y empezé a llorar otra vez.
Mi móvil empezó a sonar y Sean me lo dio.
"Mira las noticias. Quiero explicaciones
-JYP"Entré en las noticias y vi un tiular de Dispatch que me puso la piel de gallina.
•••
"SooAn, la rapera coreana ¿sustituye a su preja por el bailarín americano Sean Lew?"
Al parecer la rapera fue grabada en el fansign hablando con su pareja I. N de Stray Kids pra mas tarde ver como este llora desconsoladamente. Unas horas mas tarde se la ha visto en America con el bailarín. ¿Habra dejado al vocalista del grupo rooky del mometo por su antiguo compañero de baile?
•••
No podia creerlo, todo iba de mal en peor.
.................................................................
Holaaa,
Se que hace la vida que no actualizo y que la historia está marcada como completa, pero de vez en cuando seguiré publicando.
A demás ahora tambien he entrado en muchos fandoms nuevos. Acepto pedidos de cualquier serie. Siempre y cuando sea por mensaje privado, yo os responderé si conozco la serie y si no la conozco podes pedirme otro.
Tambien acepto pedidos de cantantes de pop y Kpop.
Ya que estoy, en mi perfil podeis encontrar mi nueva historia, si fueras idol.
Gracias por todo❤️
Adeeeuuu
ESTÁS LEYENDO
One Shots » Multifandom (pedidos Cerrados)
FanfictionExtremadamente cringe. Si hablais inglés, tengo mejores libros :)