dedicado a shildd
Stiles Stilinski
Imagina que le gustas a Stiles, pero no se atreve a decirtelo. Un día en el instituto te ve y decide acercarse a entablar una conversación contigo. Mientras se acerca, ve como abrazas a un chico y entonces para. Estaba celoso, pero no iba a molestarte.
Dedicado a AilaEvans
Stiles Stilinski
Tu novio Stiles y tu habíais discutido, pero él no podía evitar mirarte en clase. Cuando notas su mirada le buscas, pero el disimula. Era demasiado orgulloso.
Dedicado a -BloodBlue-
Alec Lightwood
Te invitan a una fiesta y decides asistir. Al entrar Alec te ve y sonríe. "Es preciosa" piensa. Estas sola en la fiesta, no conoces a nadie y te aburres, decides irte, pero no pienses que el chico va a dejarte irte sola. Es peligroso.
Dedicado a CatherineBlack19
Peter Hale
Peter está discutiendo con Derek, para variar, y tu estas escuchando desde el sofá. Harta, decides meterte y dar tu opinión. ¿Como podías estar de parte de Derek? Era lo único que te decía tu novio.
.................................................................
Espero que os gusten. Lo siento por estar tan inactiva, pero los exámenes están pudiendo conmigo.
Nos vemos!
Recordaros que podéis ir a decir que personaje o celebridad queréis que sea parte de las reacciones y preferencias.
❓Debería hacer alguna reacción o preferencia con Idols? ( celebridades del k-pop)
ESTÁS LEYENDO
One Shots » Multifandom (pedidos Cerrados)
FanfictionExtremadamente cringe. Si hablais inglés, tengo mejores libros :)