4 ; don't kill me

17.5K 356 23
                                    

Personajes:Scott McCall
Dedicado:rebelvibes
Advertencia: no.
✖512 palabras

-Es tu decisión Scott, o lo haces o la mato- repitió Void Stiles.

Scott me miró y yo simplemente asentí.
Y él negó, "Stiles" apretó su agarre sobre la katana en mi cuello, instintivamente cerré los ojos.

-O la muerdes o la mato- repitió agresivamente

-Haz lo que te dice Scott-este negó repetidamente- Scott, hazlo-le ordené estirando mi brazo y este se acercó lentamente.

Me miró y puso sus ojos rojos, sacó sus colmillos y me mordió. Note como "Stiles" me soltaba y caí al suelo de rodillas. Me sentía débil, miré a Scott y este se sorprendió.

-Tus ojos, son amarillos.-dijo emocionado arrodillándose a mi lado. Miré a mi alrededor, "Stiles" ya no estaba.

•••

Miré a Derek y me puse en posición de ataque.Estaba enseñandome a luchar, lo que no sabe es que voy a clases de defensa personal desde hace tres años.

Este me lanzó un puñetazo y yo lo esquivé y levante mi pierna intentando darle una patada pero éste la paró con su puño.

-Muy predecible-me dijo burlón, le sonreí y me tiré al suelo, haciendo que este me soltara.

Aproveche su confusion y le di un patada en la pierna haciéndole caer. Me levanté de un salto y cuando este pretendia levantarse le hice un llave tumbandole otra vez.

-Vaya, has mejorado- dijo haciendo muecas- se levantó y me puse otra vez en posición de ataque, asustandole.

Empecé a reírme descontroladamente
y Derek me miró raro.

-Oye McCall- dijo y me giré, encontrándome a Scott comiendo una manzana- ¿nunca has pensado en meterla en Eichen House? Esta loca-continuó.

-¡Oye! Que sigo aquí ¿sabes?- le pregunte "ofendida".

-Ya, pues lo estás- me miró desafiante poniendo sus ojos azules. Yo puse los mios amarillos y empezamos una guerra de miradas. Le sonreí y le hice otra llave volviéndolo a tirar.

-Uhh- ese era Scott

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Uhh- ese era Scott. Sonreí satisfecha y me acerqué a él- eres buena- afirmó

- Lo sé- le dije poniendo mis brazos en su cuello.

-Vale señorita modesta- dijo abrazandome por la cintura- espero que también sepas lo mucho que te amo.

-Y yo que tu sepas lo mucho que te amo yo a ti- dije y le besé.

Estuvimos así un rato hasta que Derek se hizo notar.

-¿Podéis hacer eso en casa?- lo miré con mis ojos amarillos de nuevo y este retrocedió- no me mates- exclamó

Scott y yo reímos y apoyé mi cabeza en su pecho sin romper él abrazo. Puede que eso de ser mujer lobo no sea tan malo después de todo.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Y bueno, ¿Que tal?

Aquí otro One Shot dedicado a orgxnx
Espero que os haya gustado y recordad que los pedidos siguen abiertos.

Pregunta❓

¿Cual es vuestro ship favorito que no haya pasado en la serie?

Él mio e Sterek👌🏻 Esos dos son uno para él otro.
También me gusta mucho Sciles... Son muy monos😍

🚨ATENCIÓN🚨

Me he abierto una cuenta en instagram para publicar cosas sobre mis historia como avisos o próximas actualizaciones.

Podéis encontrarme por @__its.adriana.gomez__

One Shots » Multifandom (pedidos Cerrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora