✖Personaje: Derek Hale
✖Dedicado:Holland_Adler_24
✖Advertencia: no.
✖595 palabrasStiles, Malia, Kira, Lydia y yo bajamos del jeep. Vimos a Scott y Braeden salir del templo con un chico. Creía que no lo conocía pero cuando levantó la cabeza lo reconocí.
Instintivamente me tape la boca con las manos y corrí hacia ellos. Ayudé a Scott a subirlo al jeep y me senté a su lado. Braeden se fue con su moto, Stiles y Scott iban delante y detrás Kira encima de Malia, yo encima de Lydia y Derek en medio.
•••
-Él es Miguel, mi primo- Derek y yo lo miramos y yo asenti.
Él Sr. McCall nos ofreció comer y nos sentamos con él a comer comida china.
-Y ¿Cómo has dicho que era tu apellido?-preguntó él padre de Scott.
-Juarez,Sinqua,...Diago...-respondió Stiles.
-¿Y como se deletrea?- vivió a preguntar
A Stiles le llegó un mensaje y después de leerlo me miró.
Después de hablar con él padre del alpha subimos a su habitación. Stiles fue a llamar a Scott y Derek y yo nos quedamos. Estabamos de pie cuando apareció Kate.
-Hola- canturreo sonriente.
-¿Como has entrado?-pregunté asustada
-¿Y a ti que te importa?- dijo y me pegó un puñetazo hacindome retroceder hasta la pared. Caí al suelo, todo se volvió borroso y apenas podía escuchar.
-Dios mio- oí a Stiles.
Este me ayudo a sentarme y después de unos minutos empecé a recuperar fuerzas.
-¿Donde está Derek?- pregunté.
-Se lo ha llevado Kate- respondió Stiles.
-Tenemos que encontrarlo, se lo que quiere Kate.- afirmé.
Me ayudó a levantarme , a salir de la casa y a subir al jeep.
-Entonces, ¿Que quiere Kate?- preguntó desesperado.
-Derek me contó que cuando tenia 15 años no sabia controlarse y Peter le regaló un trisquel para controlarse. Cuando conoció a Kate y confiaba en ella se lo contó. Pero mas adelante Peter le enseñó a controlarse por la ira.-le conté- Kate le ha llevado a la época donde confiaba en ella.-finalicé
-Entonces ¿para que quiere Kate él trisquel? ¿insinuas que es una mujer lobo?- preguntó.
-No, no es una mujer lobo- me giré y le miré- es una mujer jaguar- afirmé.
Llegamos al lugar donde estaban todos y un ser muy raro me tiró al suelo junto a los demás, entonces apareció Derek. Después de un rato luchando ganó y no solo eso, sino que volvió a su estado natural.Corrí hacia él y le besé.
-Creí que no volvería a verte- le dije llorando.
-Estoy aquí y eso es lo que importa.-me beso la frente y me abrazó.
-Siento interrumpir pero tenemos que irnos _____, papá estará preocupado- dijo Stiles.
Mire a Derek y este asintió, yo negué.
-No pienso volver a dejarte, Stiles Derek se queda a dormir hoy-le dije. Este me miró sorprendido y después asintió.
-Vale, pero solo porqué te hace feliz- dijo y se fue al coche.
-Vamos- le dije y este sonrió.
Fuimos a casa y mi padre me dio permiso para que se quedara. Subimos a mi habitación y nos tumbamos en la cama. Yo están encima de él con la cabeza en su cuello.
-Buenas noches amor- me dijo y me besó la sien.
-Buenas noches- dije justos antes de dormirme en los brazos de quien esperaba que fuera mi ultimo amor.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Y bueno ¿que tal?
Aquí otro shot, espero que os haya gustado. ( obviamente a Lara_pbl mas)
Pregunta❓
Preferiríais jugar a lacrosse o simplemente apoyarlos?
Yo mirar, si jugara probablemente moriría en él intento😂 Son unos bestias, pero son nuestros bestias😍
ESTÁS LEYENDO
One Shots » Multifandom (pedidos Cerrados)
FanfictionExtremadamente cringe. Si hablais inglés, tengo mejores libros :)